Kayak de Mar > Pruebas

Probando escritura

<< < (3/5) > >>

jílar:
Y de momento sigue bien, ni que decir que estoy escribiendo con lo mismo, mi móvil.

jílar:
Por cierto, yo a veces también veo otro fallo. Abro el foro y la página principal, todas las eñes o vocales con tilde no se muestran, sale un símbolo de interrogación enmarcado en un rombo.

Cargo de nuevo y ya se vuelve a ver bien.

Y luego, repito, es a veces, no siempre. Clico para ver un tema y lo que algunos usuarios escribieron no aparece. Vuelvo a cargar la página, y ya aparece el texto.

Ni idea, pero todo esto es algo que pasa a veces, y sólo a veces, ese es el mayor problema, pues un ordenador si hay un fallo en el sistema, siempre mostrará ese error o fallo, es una máquina que sigue unas instrucciones y el resultado siempre debe ser el mismo.

Javier, ya te comenté que esto debe de venir de la última actualización del sistema. Antes, no sé, digamos 6 meses, no pasaba.

En algún momento empezó.

Para ya digo, lo jodido es que pasa cuando le da la gana.

jílar:
De momento, mi último intento. A ver, Don Pimpón.

jílar:
Vamos a probar con cierre interrogativo ????, esta no debería dar problema, pero sí la apertura de interrogación, no es un símbolo básico del inglés ¿ ¿ ¿
Como no lo son la ñ, las tildes, á, é, í, ó, ú, la exclamación de apertura ¡ ¡¡¡

Buenas noches. :)

jílar:
Cigüeña, agüita.

Güarro :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa