Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

Compra de lona de PVC para SOF

(1/3) > >>

oleguer:
Hola.
Tengo acabada la estructura de mi skin on frame i debería comprar la lona de PVC, pero no sé ni donde adquirirla ni que propiedades debe tener. Por ejemplo que grosor.
He mirado la web de yost https://diykayak.wordpress.com/ (creo que es una replica ), pero no he encontrado información al respeto.

¿Alguien me puede ayudar con eso?

Gracias!

supernadie:
Usando el buscador: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13422.0

jmasso4:
Hola Oleguer,
Tiene que ser PVC?  Por si te interesa, acabo de terminar mi kayak SOF (el modelo VARDO, de Kudzu Craft), he utilizado tejido de polyester de 10 onzas, para el recubrimiento, y se trabaja muy facilmente.
He tenido que comprar el tejido en USA, pero realmente és una marávilla.
Salud!

oleguer:
Hola Supernadie. Primero de todo gracias por la ayuda.
había visto este post, pero no es exactamente lo que busco. Si he entendido bien, HeXToR dice que tipo de lona tienen en su empresa y yo lo que quiero saber es si hay unas especificaciones recomendadas por Tom Yost o otros fabricantes. O si alguien ha provado con una o varias y me puede aconsejar sobre que gramaje es mejor, si hay alguna otra cosa que haya que tener en cuenta..
Además el post es un poco viejo y su empresa esta en Alicante y yo en Girona (culpa mia, debería haberlo dicho de entrada), por lo que creo que va a ser un poco complicado. Gracias de todos modos.

Jmasso4, la verdad es que no lo tengo descartado.
En principio pensaba en PVC porque me pareció lo mas fácil y porque tengo en mente mas adelante intentar partir el kayak e inventar algún sistema para montarlo y desmontarlo. Pero tengo muchas dudas sobre esto y me parece que el acabado de polyester mola mas.
¿Lo compraste en la misma página de Kudzu Craft? Sale mas caro ¿verdad? ¿Mas o menos me perdías decir a que preso sale con imprimación y todo y cuanto tarda en llegar?

Muchas gracias!

jmasso4:
Hola  Oleguer!

Jo también estoy en Girona.  Fàcil!  Si quieres quedamos y puedes ver y tocar el material.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa