Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

Más Cerdeña aún.

<< < (3/3)

Epicuro:
Cuarta entrega de Cerdeña.
Ahora en el archipiélago de La Madalena. La isla Caprera. Lo que más me gustó es que es una isla sin edificar. Compartimos parte de la travesía con nuestros amigos de Bretaña.

Epicuro:
5ª película.
También en el archipiélago de La Madalena. Las pequeñas islas situadas al Noroeste, mirando a Córcega.

esscapar:
Has hecho un gran reportaje de Cerdeña y veo que tuvisteis bastante buen tiempo casi todos los días ¡ me alegro!.
 Nosotros estuvimos a principio de octubre y no tuvimos tanta suerte, por lo que nos tocó movernos con los vehículos a diario buscando las zonas más protegidas para vientos bastante duros del N-NO. Cruzar al archipielago de las Madalenas solo pudimos el último día. Cuando saque un rato ya haré una pequeña crónica, y encima se me estropeo la cámara el primer día y no hay muchas fotos :evil:

Epicuro:
   ¡Esscapar que no ha terminado!

   Estoy aprovechando el otoño lluvioso para sacar a la luz el material de este viaje y no me pase como con otros muchos, que se quedan en las entrañas del ordenador.
   Para los seguidores que quieren conocer las costas de esta isla tan grande, va la 6ª película (queda una más por hacer).
   Es en la zona SW, la más alejada de las rutas turísticas habituales por ello una zona más tranquila, rural y barata.
   Cuando sin saber nada previamente de este islote nos asomamos a la costa y lo vimos, flipamos; es muy atractivo, tanto que volvimos otra vez cuando las previsiones lo hacían posible.
feature=youtu.be

Epicuro:
Pongo la séptima y última peli sobre las navegaciones en Cerdeña.
Tengo claro que a partir de ahora filmaré muuucho menos -si me puedo aguantar-.
Es pero que sirvan para que quien se plantee ir allá al menos tenga algo concreto y visual para elegir.
Colorín colorado, Sardinia se ha acabado.
feature=youtu.be

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa