General > General

Consejos para Kayak

<< < (2/2)

Agumal:
Si tienes problemas de transporte o espacio pasa por el decartón y pregunta por el x500 un kayak hinchable de alta presión. Algo carillo, 649 € y no es fácil de manejar al principioi pero creo que es una buena idea

JKA:
No serás capaz de sentir un kayak sobre algo hinchable. Vas a poder mantener un rumbo con la escora ?, acaso vas a intentar un esquimo?, o quizás te vas a acercar a unos bajos para pasar entre las piedras?.quién sabe igual te planteas una pequeña travesía con una buena mar ¿qué es eso de un kayak hinchable?.. Compra un genuino kayak de fibra o plástico, en el wallapop tienes buenas oportunidades y a buen precio y empieza a experimentar un kayak, poco a poco pero ten por seguro que disfrutarás. No confundir al personal.

spacefrehley:
Yo creo que lo mejor que existe hoy en día en relacción calidad-precio desmontable es esto.
https://www.tiendakayak.com/productos/kayak-modular-natseq.html

Eso ya si es un kayak que te permite una buena velocidad con una línea muy elegante y cuesta un dinero pero a día de hoy creo que no tiene rival a mejor precio y se pueda denominar un kayak en toda regla.

JKA:
Habla con Javier de Fun Run, igual en tres partes te sube mucho pero con la proa desmontable te merece la pena consultar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa