General > Técnica y seguridad

Advertencia Icom ic25 euro

(1/4) > >>

AAG:
Hola amigos. A todos los que tengáis una icom 25 euro tened muchísimo cuidado con la tapa de carga mini usb, salta, se abre la muy.....
Recibí tal bofetón de una ola que cuándo fuî a preguntar al compañero como estaba, la misma ola, me di cuenta que la emisora parpadeaba y se había abierto dicha tapita. El cacharro descansa en paz. Como mi mujer compró otra igual y es la que uso ahora, la he puesto cinta americana con lo que espero haber solucionado el problema. En fin...voy perdiendo por goleada

Javier de Pantin:
Una pregunta ¿ la llevabas dentro del bolsillo del chaleco o iba fuera?
Gracias

/Raúl/:
Me ha pasado lo mismo no hace mucho,  pero con el tapón que cubre la clavija junto al de la antena. El servicio técnico dijo que no estaba bien cerrado y que entró agua por ahí. Yo estoy seguro que estaba todo lo cerrado que debía estar puesto que una vez apretado al estrenarlo no he vuelto a abrirlo nunca. Para el caso es lo mismo porque no hay arreglo posible y en Iterin no han querido saber nada de garantía. Una pena porque el cacharro cumplía de sobra y la batería era interminable,  pero ya no me planteo comprarlo de nuevo ni de broma, pues creo que no son todo lo estancos que deberían. Un saludo!

AAG:

--- Cita de: Javier de Pantin en 20 junio, 2021, 18:09:10 pm ---Una pregunta ¿ la llevabas dentro del bolsillo del chaleco o iba fuera?
Gracias

--- Fin de la cita ---
La llevo fuera, como es estanca...

AAG:
Joe...ni me había fijado en el tapón ese..otra emisora no, por dios. Mi corazón no lo soportaría.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa