Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

VUELTA A GALICIA - Philippe LANDREIN

(1/3) > >>

SIRO:
Buenos días:
Mi amigo y vuestro amigo Philippe Landrein me encarga que os cuente su aventura en solitario por la costa de Galicia.
El día 3 de Agosto partió del puerto de Ribadeo a una hora tardía, por lo que dos horas mas tarde paró a dormir en RINLO, despues de haber recorrido 4 millas náuticas (mn)
El día 4 de Agosto sale de RINLO a las 9.40 hl, y según se mensaje llega a PORTOCELO  a las 21.4o hl con un dolor en el hombro derecho. Esta larga singladura en horas le llevo al puerto de PORTOCELO despues de recorrer 22 mn.

Justo ahora me entro un nuevo mensaje de Philippe. Salio de Portocelo y se encuentra en BARES, comenta que la cosa está difícil. Los días siguientes se le presentan vientos del N de 25 a 30 nudos por lo que me temo que tendrá que reposar.

Un saludo
Siro

besaide:
Un poco de reposo le vendra bien para el hombro  :)

A ver si tiene suerte con el tiempo, por aqui a la mañana bien pero por la tarde nos ha entrado galerna :?

blau:
 Me entristece mucho leer esta noticia. Nuestro amigo Philippe no padece ese dolor por primera vez, y aunque no he hablado de ello con el ultimamente, me da en la nariz que es un dolor que no consigue deshacerse de el y que nos dara que hablar. Espero estar totalmente equivocado. Voy a intentar enviarle algun sms de animo.
 Gracias por las noticias Siro.
 Un abrazo a todos
blau.

Montse:
Hola Siro:
Antes que nada decirte que te estoy muy agradecida por hacer de intermediario entre Philippe y "el resto" de foreros  :wink: ya que como amiga personal de nuestro bretón, me gusta saber cómo le va su deseada travesía por tierras gallegas.  Sabes si ha podido continuar la ruta o ha tenido que abandonarla, aunque sea momentaneamente, por el dolor el el hombro? Espero que haya podido seguir con su objetivo y que esté disfrutando de su aventura. Dale mis ánimos desde aquí y.... gracias de nuevo!
Saludos!
Montse

SIRO:
Bueno, aunque sus mensajes no son muy concretos por lo que me resulta difícil entenderlos, te diré que hoy me envió uno diciéndome que llegaba a Cedeira, así que imagino que las cosas le están saliendo bastante bien, además, los vientos están siendo según lo previsto, aunque la mar de fondo para costear resulta algo peligrosa. Yo le dije al marchar que si no se encontraba bien me llamase para ir a recogerlo, pero según parece, la cosa marcha bien, así que lo esperare al final. Ayer me ponía en un mensaje que le inscribiese en la ruta de Sanxenxo-Ons, creo que la hacen Rafa y Chema pero tengo que llamarlos para que me digan la fecha.
Hacer la vuelta a Galicia en solitario no me parece la mejor idea por motivos de seguridad, pero mucha gente la hace y no pasa nada, pero la mar es peligros e imprevista. Llevo toda mi vida en la mar y aunque no la conozco, la respeto.

Un abrazo, le retransmitiré tus saludos
Siro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa