Kayaks y palas > Kayak de travesia

Kayaks para palistas de 1,80

<< < (2/5) > >>

JKA:
AAG, ¿eres capaz de sacar las piernas de la bañera del Rocker sin levantarte del asiento? Es algo bastante práctico. Lo comento porque yo con 1,8 metros me era imposible y tuve que realizar ciertas reformas. Un saludo.

GREGAL:
Lo del tamaño de la bañera va un poco en el gusto de cada uno. En mi caso, prefiero las bañeras pequeñas y sentir el Kayak ajustado. Tengo la sensación de mayor control, mayor rapidez de respuesta a mis movimientos.
Lo suelo comparar con los zapatos: ni tan justos que te aprieten, ni tan anchos que te bailen. Para mi, ajuste es igual a comodidad.
Paso del 1,80 y me siento muy cómodo en mi Sikuk.

Javier de Pantin:
La bañera ajustada mola, tienes mucho mas control del barco pero como comenta jka me gusta poder sentarme y meter las piernas para reembarcar en caso de mala mar. En mi opinion la maniobra de reembarque mas sencilla es el cow boy.  En salidas solo en mar abierto es un plus de seguridad importante.
Un saludo!

JKA:
Sin la menor intención de abrir ningún debate ni polemizar. Lo han explicado perfectamente, no es incompatible una bañera que admita accesibilidad con sentirse ajustado teniendo 1,8 metros de altura, un ejemplo, el Romany. Un saludo.

AAG:

--- Cita de: JKA en 16 julio, 2022, 00:13:28 am ---AAG, ¿eres capaz de sacar las piernas de la bañera del Rocker sin levantarte del asiento? Es algo bastante práctico. Lo comento porque yo con 1,8 metros me era imposible y tuve que realizar ciertas reformas. Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Sí que lo soy, rozandome las espinillas, así las tengo. Adapté la maniobra a mí estatura y tengo que levantar un poco el culo, pero la verdad es que me resulta bastante fácil entrar y salir. También se me ocurrió aplicar parafina donde se apoyan las manos y es un plus de seguridad.
En una bañera un pelín más pequeña ya me es imposible entrar y salir con seguridad yo sólo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa