Autor Tema: Publicar fotografias  (Leído 11049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Publicar fotografias
« : 01 abril, 2006, 14:52:42 pm »
Metodo para poder publicar una foto...

QUE ESTÁ EN OTRA WEB
en el editor de mensajes teneis un boton que pone "Img"  , pulsais una vez-colocais la direccion http donde esta la imagen( haciendo un copiar y pegar, boton derecho del mouse) y volveis a pulsar el boton "img"



NOTA si entro en una pagina con muchas fotos, pero me interesa una solamente
-coloco el mouse sobre la foto
-Aprieto el boton derecho,sale un cuadro  y en la parte de abajo pone "propiedades"
- voy allí y veo la ruta Http ,la selecciono con el mouse con el boton izdo, luego con el boton dcho "copio"
-En el post del foro "pego" despues de pulsar el boton img y vuelvo a cerrar con el boton img

QUE LA FOTO ESTA EN MI ORDENADOR
-pues en breve habilitare una galeria para subirlas a otro lugar de la web ó instalaremos un modulo para subirlas al foro directas

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Publicar fotografias
« Respuesta #1 : 27 abril, 2006, 21:49:32 pm »
a ver
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Publicar fotografias
« Respuesta #2 : 27 abril, 2006, 21:50:30 pm »
no me sale :oops:
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Publicar fotografias
« Respuesta #3 : 27 abril, 2006, 22:10:29 pm »
Probandooooo!


NO FUNCIONA
esta es la forma de hacerlo. pero veo que tienes unos puntos suspensivos, que seguramente seran el problema, has de poner la ruta completa.
Por otro lado el link www.cthulhulives.org/ no parece funcionar

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Publicar fotografias
« Respuesta #4 : 27 abril, 2006, 23:31:03 pm »
Te puede ayudar mucho, el comprobar pinchando el cuadradito ''Vista Preliminar'' , justo el que se encuentra al lado de ''Enviar''.
Si lo pinchas, podras pre-visualizar cómo te saldrá la imagen a posteriori...... Dicho de otro modo, antes de enviar algo, podrás ver cual es el resultado final y ver cómo queda.

¡a seguir intentándolo! .............

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Publicar fotografias
« Respuesta #5 : 28 abril, 2006, 10:21:52 am »
ok lo he intentado con vista preliminar veo como queda... pero
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado alapala

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 463
    • http://skalapala.blogspot.com
Publicar fotografias
« Respuesta #6 : 28 abril, 2006, 10:43:22 am »
Creo que la dirección que pones corresponde a una página y no a una imagen. Para estar seguro:  clic con el botón derecho sobre la imagen que quieres postear, propiedades, seleccionas en el cuadro que se abre la dirección completa de la imagen, copiar.. y luego ya en el foro, boton Img, pegar y botón Img


Lo he probado en vista prelimiar y funciona, por ejemplo, esta es una imagen de la página de guillemot-kayaks que dabas (si ha funcionado)

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Publicar fotografias
« Respuesta #7 : 28 abril, 2006, 11:28:51 am »
Alapala ha dado en el clavo, pero si utilizas el Firefox de Mozilla, tienes que poner encima de la imagen, hacer click con el botón derecho del ratón y ''pinchar'' sobre la opción ''Copiar la ruta de la imagen''.
El resto del procedimiento, el mismo que señala ''Alapala'', seleccionas todo lo que has copiado (osea, la ruta de la imagen en internet) y ''pinchas''  sobre  el botón ''img''

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Publicar fotografias
« Respuesta #8 : 02 mayo, 2006, 20:38:52 pm »
A VER SI VA

AL FIN  :wink:  GRACIAS AMIGUITOS :D
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado alapala

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 463
    • http://skalapala.blogspot.com
Publicar fotografias
« Respuesta #9 : 03 mayo, 2006, 09:01:53 am »
Mmmmmm! Bonito kayak! Un Petrel de Guillemot Kayaks! Ahora que parecen estar de moda las cubiertas de cantos vivos... un amigo está construyendo uno muy cerca de casa. Tiene ya el casco a punto de fibra. A ver si puedo hacer que cuelgue alguna foto.

Desconectado Gabi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Publicar fotografias
« Respuesta #10 : 09 septiembre, 2006, 16:34:23 pm »
Buenas tardes,

Acabo de llegar de Ribadesella, de ver la concentración de la Travesia del Cantábrico, organizada por TRAMPALONES.

Era una concentración muy pequeña pero a mí me sirvió para ver alguno que otro modelo de kayaks. Tenía que aprovechar la ocasión de ver otras embarcaciones, charlar con gente metida en el mundillo,.. estuvo bien.

He hecho algunas fotos, pero tienen un tamaño superior a 128 KB, andan sobre 130-180 KB, y no  puedo/se como publicarlas...

Alguién podría decirme si se puede y como???

Muchas gracias

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Publicar fotografias
« Respuesta #11 : 09 septiembre, 2006, 17:41:53 pm »
Hola Gabi.
Lo más sencillo es que las reduzcas de tamaño con un programa cualquiera de fotos: Microsof Photoeditor, Adobe Photoshop,  Microsf Picture-it, o el que venga con tu cámara de fotos. Lo habitual es: abres la foto con el programa, y le dices "guardar com" formato jpg, cambias el nombre para no estropear la anterior y elijes una ley de compresión jpg mas alta (menos calidad), en algunos programas esta ley se puede elegir en "opciones" que aparece en la ventana de guardar.

Otra opción es colgar en el foro un vínculo de la imagen previamente guardada en alguna web. Yo empleo http://www.imageshack.us/
Tienes que registrarte previamente y te deja colgar fotos creo que hasta 180Kb.

Esta última opción tiene la ventaja de no sobrecargar el foro ya que la imagen no se almacena en él.

Saludos y suerte
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Publicar fotografias
« Respuesta #12 : 09 septiembre, 2006, 18:24:52 pm »
También puedes descargarte de Google el picasa. Fue un consejo del doctor y lo recomiendo.

Desconectado Gabi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Publicar fotografias
« Respuesta #13 : 09 septiembre, 2006, 21:37:52 pm »
Hey muchas gracias tius...Sois unos fieras!

Ya están publicadas...

Saludos