Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

Cabo de Gata-Cartagena

<< < (3/7) > >>

monociclista:
Yo simpre me llevo mi tienda para mi solito :lol: me gusta la intimidad :oops: en mi kayak de travesia puedo meter,la tienda,el saco,el hornillo y la ropa en el compartimento delantero,en el trasero van los utensilios de cocina,la comida y bebida.En la bañera caben unas 4 botellas de 1,5 litros de agua,y en cubierta puedo llevar esterillas y las bolsas de basura,y si es necesario la olla grande.
Upsssss....perdon,no me acordaba que casi todos teneis kayaks tradicionales autenticos y no los podeis cargar con tanto peso :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D

Javier dlp:

--- Citar ---Upsssss....perdon,no me acordaba que casi todos teneis kayaks tradicionales autenticos y no los podeis cargar con tanto peso
--- Fin de la cita ---

Que no!!! tu lo flipas chavalin!!
yo bajo por el rio y meto entre otros, la parrilla, una caja de gavilla (son palos de sarmiento que aqui se venden para asar cordero) y por supuesto 1/2 kilo por barba de chuletilla de lechazo, el vino solemos llevarlo más a mano. :wink:
La olla ¿para que la llevas? ¿haces garbanzos?

monociclista:
Ya Javier...pero tu kayak estara modificada para llevar todo esto :smilebox: .La olla es para hacer una gran ensalada de pasta para 4 o 5 o un buen arroz caldoso con cangrejos,lapas y todo lo que se puede recoger por ahi.Siempre es mejor que sobre recipiente a quedarse corto. :grande88:

Manu:
Monociclista:
   ¿Te quedan tiernas las lapas en el arroz caldoso? Si es así, pon la receta.
     
      Un saludo.

Alfonso:
El caldero es una receta tradicional de los pescadores de Murcia, que aprovechaban los restos de las pesqueras (entonces no se tiraba comida).
Se frien 4/5 ñoras (pimientos secos) con cuidado que no se quemen. Se añaden dos cabezas de ajos pelados, perejil y sal, se machaca todo y se cuece con todo el pescado y agua. Luego cuelas el agua y pones el arroz.
Y ya está, no hay que hacer mucho caso de las recetas de internet. Puedes añadir pimentón para darle color, y también acompañarlo de alioli,
para asegurarte una tarde-noche de largos y prolongados eructos...
Me voy a acercar a mi carnicero para meter al vacío un par de manojos de perejil, el resto no hace falta conservarlo, y esperemos que el mar sea generoso...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa