Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

Cabo de Gata-Cartagena

<< < (2/7) > >>

Javier dlp:
Uffff no me agobies!
Caben muchas! intento que puedas comprobarlo, lo prometo

monociclista:
Alfoooooooonso....no bebaaas taaaaaanto  :wink:  :wink:  :wink: apunta tambien una botellita de pacharan,orujo o hierbas mallorquinas para pasar la noche con alegria  :D  :D

melilla:
Si voy, el orujo corre de mi cuenta pues lo fabrica mi padre  :hello1: y aun me quedan algo más de media docena de botellas del año pasado.

¡uy! ¡qué he dicho! ...... si fabricar orujo en casa está prohibido por la ''Xunta''  :crybaby:

Alfonso:
Bienvenidos sean todos los colegas con hierbas y orujo, las primeras incluso no es necesario que pasen el proceso de destilación...

Alfonso:
Hoy hemos estado planificando un poco el asunto del reparto de peso y equipajes. Seremos cuatro, con una tienda nos apañamos. Luego está el tema de hornillos, cocina, gas, iluminación y vituallas.
Entonces me dice Guti que comida poca, porque en las últimas rutas han pescado mucho, y sobró mucha comida, que hubo que acarrear todo el viaje. Así que me veo a base de arroz y pescado cuatro días. Bueno, me llevaré aceite, sal,perejil, ajo y ñoras, para hacer algún caldero. Y durante el día, barritas y porquerías similares, aaaggh...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa