Autor Tema: 1º concurso de pesca en kayak--2ªconcentracion kayak mar menor  (Leído 3678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
Hola compañeros
el amigo monociclista primer clasificado en el concurso de pesca celebrado en el portús (cartagena) con ocho hermosas llampuas. enhorabuena pedro eres el mejor :lol:

 saludos   emilio.
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: 1º concurso de pesca en kayak--2ªconcentracion kayak mar menor
« Respuesta #1 : 04 noviembre, 2007, 13:14:42 pm »
jajjjajajjjajajajjjaa peazo de monociclistaaaaaaaaaaaa jajajajjjaja bien por nuestro representanteeeeeeee! queremos fotos del evento!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 1º concurso de pesca en kayak--2ªconcentracion kayak mar menor
« Respuesta #2 : 05 noviembre, 2007, 14:57:40 pm »
Todo cuestion de suerte....en principio queriamos hacer la travesia que hacian los demas,de reona a portman,pero Alfonso me presiono para ir al concurso de pesca :P :P,hubo gente que aposto por la sardina,otros por el calamar,hubo gente que aposto por remar hasta muy lejos donde se suponia que se podia coger alguna pieza mas grande,alguno intento pescar a mas profundidad y otros se quedaron pegados a costa.

Yo simplemente fui donde habia estado dos dias antes,a varios cientos de metros de costa,habia un poco de corriente y olita de viento,pero mi kayak aguantaba bien y podia ir hasta sin cubre para meter las llampugas directamente dentro aun a costa de clavarme algo en algun sitio :shock:

Simplemente Paco me dejo su mejor artilugio de pesca manual que tenia,los calamarcillos que me dio,(gracias paco,no me cansare de repetirlo..eres cojonudo) y con los chipirones cuidadosamente elegidos por Selva y pygmaeus,el resto fue echar y recoger....simplemente disfrute un monton.Aunque si llego a saber que por 40 gramos no me llevo el premio a la pieza mas grande,le meto en el buche a la llampuga hasta el movil. :x :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: 1º concurso de pesca en kayak--2ªconcentracion kayak mar menor
« Respuesta #3 : 06 noviembre, 2007, 12:03:12 pm »
buena mono! y fotos no hay o que?

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: 1º concurso de pesca en kayak--2ªconcentracion kayak mar menor
« Respuesta #4 : 12 noviembre, 2007, 16:51:43 pm »
Hola, ¡¡ grrrrrrrrrrrrr !! ( tenía que venir el mallorquín de los coj … a llevarse la copa y los premios, es que lo sabía ), esteeeeeeeee que si hay, que luego a la noche las subo en casa, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!