Kayak de Mar > Cuaderno de bitácora

Enhorabuena

<< < (2/3) > >>

kayaker1:
Enhorabuena por el foro,aunke tenemos uno en Mallorca,todo lo que sea para difundir este deporte,entretenimiento,aficion etc,es bienvenido,si puedo ayudar en algo mas que no sea entrar y escribir algo de vez en cuando,me lo digan.

melilla:
¿Has facilitado el link de tu foro al webmaster de kayakdemar.com? .......... Así es (creo yo) estarás ayudando. :D

Felix:
efectivamente, en breve tendremos una seccion en pagina con links a fabricantes ,distribuidores, portales,foros, etc... Esto en principio pretende ser solamente foro que por cierto abrira nuevas secciones a peticion de usuarios.
 :wink:

melilla:
¡Bieeeeeeen! .......... ya funciona el enlace al foro desde la web

Fofi:
Hola a todos, soy de Granada y os he conocido mediante un foro de pesca en el que aparezco como FOFI (por cierto al webmaster le pediria que cambie mi nick por FOFI que es que me equivocao y he puesto el nombre por el que me conoce mi mujer y no mola, jeje) Bueno pues eso que lo que yo hago con mi kayak es pescar por lo que sugiero abrir algu tema relacinado con la pesca, tambien he hecho algunas excursiones sobre todo por Cabo de Gata.
Pues que saludos a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa