Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

20-01-08 Portman - Cartagena

(1/8) > >>

PacoSkua:
Hola, gracias Anto por los datos siempre son muy útiles e interesantes, ha sido todo un placer el realizar la travesía a tu lado, nunca dejas de sorprenderme, je, je, lo digo por lo de navegar a la vez que recitas de memoria  versos de Quevedo ( que analfabeto que soy, casi todos recitáis versos de memoria y yo ni siquiera se ni una estrofa ) pues ahí va mi crónica de lo sucedido:
Tras una semana un pelín tensa de trabajo por fin llegó el domingo, Anto y yo nos llamamos el sábado por la noche, para ultimar el tema de la logística con los coches, ya que pretendíamos navegar desde Portman hasta Cartagena sin tener que volver de nuevo a Portman.
Anto se ocupó de una forma muy eficiente del tema, allí en el Puerto de Cartagena y concretamente en la escuela de vela ubicada en el mismo puerto, tiene una amistad que muy gentilmente nos prestó sus instalaciones, para poder desembarcar en la rampa de acceso al club, para luego ir a por mi furgo.

PacoSkua:
El mismo domingo me levanté tempranico, desayuné, cargué las cosas, metí un cd de Calamaro y me fui en dirección Cartagena …

ENTRANDO A CARTAGENA







PacoSkua:
… habíamos quedado en donde está ubicado el submarino de Isaac Peral y no me fue difícil dar con él …

SUBMARINO DE ISAAC PERAL






PUERTO DE CARTAGENA

PacoSkua:
… habíamos quedado a las 8:30h y puntuales llegamos los dos a la vez,    en un momento cambiamos sus cosas a mi furgo y también cargamos su kayak …



 … Anto aparcó su coche en un parking que hay en el puerto y nos marchamos para Portman.
Una vez allí pudimos comprobar lo calmado que estaba el mar …






PacoSkua:
… y sin más nos preparamos para comenzar la travesía …





… el día se presentaba muy bueno, el sol calentaba fuerte y decidimos acertadamente salir desde el principio con licra de manga corta …


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa