Autor Tema: Ya no tengo que llevar mi piragua al brujo  (Leído 5660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
Ya no tengo que llevar mi piragua al brujo
« : 17 junio, 2006, 19:55:10 pm »
       hola a todos, desde que compre esta piragua en febrero,cada vez que salgo ha remar hecho un currican (bueno yo no   
salgo nunca ha remar,yo salgo siempre ha intentar pescar algo y de paso remo)    :grande46:                                  
pues que esta mañana he salido del portus direccion al cabo tiñoso y ala altura del puro se a tensado la pana en la redecilla de cubierta he recogido y venia luchando por soltarse una dobla, me he puesto a dar vueltas por la zona y nada, despues he tomado direccion a cala aguilar he visto seis ó siete patos cazando,y he pensado donde hay patos cazando los peces de superficie se asustan y se ahondan,pensando esto la pana se tensa otra vez,y me pongo a recoger esta vez tiraba poco, cuando lo saco veo que es una aguja tendria unos sesenta cm.de largo y de gorda como el puño de una moto(he sacado agujas mas pequeñas que tiraban mas que esta) cuando la he cogido y desenganchado de la rapala e iva a meterla en la aguja a sacado la mala leche que no habia gastado antes, a dado un rebote se me ha resbalado y al agua.he echado en falta el guante izq. y el trapo, se  que daron en el maletero. decido alejarme de los patos y me voy direccion a levante a la isla de los colomos  veo a lo lejos las gaviotas tirandose voy a unirme al festin mucho antes de llegar el festin se acaba, cuando calculo que estoy en la zona del festin,paro y echo para abajo una pajara la trabajo varias veces y le doy la vuelta a uno,sigo trabajandola y en gancho otro este si consigo pelear con el cinco ó seis segundos pero se va sin conseguir verle el vigote . :(
sigo mi rumbo llego a la altura de isla de los colomos desenbarco cerca de fotares una playa muy pequeña (casi no cogia la piragua atravesada)pero habia una pequeña cueva para resguardarme del sol mientras desallunaba. despues regreso al portus
he llegado ala una y cansado he salido alas ocho,cinco horas remando para mi es mucho, aunque yo en ningun momento llevo el ritmo de nuestro patron :D
moraleja.me lo he pasado bien y ya se que no tengo que llevar mis aparejos ni mi piragua al brujo para que le haga un contra  hechizo  :P
« Última Modificación: 24 junio, 2006, 21:54:29 pm por emilio »
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ya no tengo que llevar mi piragua al brujo
« Respuesta #1 : 28 junio, 2006, 08:25:46 am »
Joder....ya pagaria yo para tener todos los dias tan moviditos como el tuyo,en tema de pesca claro.Lo que no tiene perdon es que se te escape uno ya de dentro del kayak.animo ,a la proxima puede ir mejor.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Ya no tengo que llevar mi piragua al brujo
« Respuesta #2 : 28 junio, 2006, 22:23:10 pm »
HOLA
alos qué, al parecer,  les a ido mejor, es a mi paisano alfonso y compañeros. ya nos contara con mas detalle los pormenores de la travesia y el tema de la pesca que creo que les fue bien.  un  saludo    emilio

P.D.  yo el sabado cojí un dento demas de medio kg.y dos dobladas.(tengo fotos pero todavia no se subirlas solo sé mandarlas por correo electronico) :(
« Última Modificación: 29 junio, 2006, 00:16:51 am por emilio »
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Ya no tengo que llevar mi piragua al brujo
« Respuesta #3 : 02 julio, 2006, 23:48:21 pm »
a ver si el amigo melilla me a enseñado bien,voy a intentar subir la foto del dento (516g. limpio)
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Ya no tengo que llevar mi piragua al brujo
« Respuesta #4 : 03 julio, 2006, 02:12:06 am »
Enhorabuena por partida doble. Haber logrado pescar las instrucciones a la primera y cobrar el ejemplar ya inmortalizado.

Pero como dijo Monociclista en su día, hay que mostrarlo también ''despues'', para ponerle nota .