Autor Tema: probando post  (Leído 6573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fenixer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
probando post
« : 20 junio, 2008, 12:29:59 pm »
probando post

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: probando post
« Respuesta #1 : 20 junio, 2008, 12:36:22 pm »
Gracias a Fenixer,nuestra empresa de hosting ,cualquier problema en el foro es rapidamente solucionado
Gracias Regino!! :)
www.fenixer.es

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: probando post
« Respuesta #2 : 24 junio, 2008, 09:24:37 am »
Muchas veces no me deja entrar en la pagina.......¿que pasa?...algun jaker ? ...mantenimiento ? ya no me quieren ??  :( :(   De todas maneras,gracias por solucionarlo Fenixer  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

balay2

  • Visitante
Re: probando post
« Respuesta #3 : 24 junio, 2008, 09:28:16 am »
Yo tampoco lo conseguí ayer por la tarde y hoy hasta ahora tampoco, desde hace un par de días hay problemas  :shock:

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: probando post
« Respuesta #4 : 24 junio, 2008, 10:17:16 am »
Parece que el servidor esta siendo atacado
Citar
Se comunica por la presente noticia a los clientes, el hecho de que el servidor santander,serverenred.com, conocido como NS25, está en estos momentos afectado por un ataque de Hacking sobre el que el Dpto. técnico lleva trabajando horas con el fin de restaurar el servicio y devolver la normalidad al funcionamiento de los clientes afectados.

Se actualizará la siguiente noticia con cualquier novedad al respecto, aunque se estima que en esta madrugada el problema sea erradicado y solucionado.

El origen del Hacking que ha afectado al servidor ha sido localizado, así cómo localizada la cuenta de Hosting que ha posibilitado el ataque: de nuevo un CMS (gestor de contenidos) no actualizado y vulnerable ha causado daños y perjuicios a todos los clientes afectados en el servidor.

(actualizado 04

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: probando post
« Respuesta #5 : 24 junio, 2008, 12:27:36 pm »
Más sobre el apagón de esta mañana
Citar
Durante el día de ayer lunes 24, entre las 15:30pm y las 15:40pm horas aproximadamente, así como esta madrugada, a partir de las 02:00am aproximadamente hasta esta mañana, hemos sufrido la pérdida de conectividad de nuestra Red por causas atribuibles a nuestro ISP. Lejos de tener problemas con nuestros Switches o Hardware, éstos están relaccionados con la acción directa de nuestro ISP, que ayer nos hacía referencia a posibles ataques dDoS como causas posibles de los cortes de conectividad por motivos de cautela, perfectamente comprensibles, pues un proveedor no puede facilitar Ancho de Banda sin límites, ya que la estabilidad de toda una Red depende de ello.

No obstante, tras analizar con toda celeridad en el día de ayer nuestro tráfico, no encontramos motivos para pensar en ataques de denegación de ningún tipo, o en uso no legítimo de la Red que pudiera ser malinterpretado. Más aun, cuando las gráficas facilitadas por Terremark acusaban picos altos, pero estables, de tráfico saliente... tráfico igualmente fluido y sin cambios bruscos. Hoy, no obstante, y despues de la incidencia de esta madrugada, el motivo parece ser otro y posiblemente ya localizado: Terremark modificó muy recientemente cableado de suma trascendencia en las instalaciones de Data Center, más concretamente aquellos que nos prestan conectividad con el nombre de cables MRS. Hoy estamos ya reunidos con ellos para verificar la naturaleza del problema, y solucionarlo definitivamente, devolviendo la estabilidad a nuestra Red con total garantía.

Esperamos con ello vuelva a la Red de Fenixer la estabilidad y confianza a la que tenía acostumbrada a su Dpto. técnico, así como al cliente final, al que agradecemos ante todo su paciencia.