General > General

¿En Santander y Pais Vasco no se practica el Kayak de Mar?

(1/8) > >>

melilla:
¡Y digo yo! , estando OMEI , Bidasoa , Pariente Polledo* , Trampalones ** ....... ¿cómo es que no tenemos NINGUNA información de lo que se realiza en Santander y  Pais Vasco? ...  Mi intención no es faltar, o quizás por descuido se me pasó un post sin leer, pero me resulta curioso la cantidad de eventos en el Levante, Andalucia, Galicia .... incluso de Portugal tenemos noticias, no teniendo referencia de concentraciones o competiciones en ese trozo del Cantábrico.

¿Alguien puede facilitar información, links de lo que allí se organiza? ...... Únicamente tuve contacto con Musku por email (creo que debe ser un Gurú del kayak) pero despues ......

*   Constructor de kdm turismo y competición en el Cantábrico
** Organiza pruebas en el Cantábrico para el Cruce del Estrecho (aparte de tienda).

SIRO:
Buenos dias melilla:

No dispongo de direcciones para darte, pero puedo asegurarte que si se practica el kayak en el Pais Vasco. Por darte un dato, el verano pasado tres chicos vascos salieron desde la frontera con Francia (cataluña) y en 72 dias llegaron a S. Sebastian. Yo los conoci a su paso por Galicia y me dejaron realmente sorprendido. Esta travesia de locura saldra en el programa Al filo de lo imposible.

Cocnetraciones si que hacen y recuerdo el nombre de Arturo Nocito como un forofo del kayak tanto él como sus amigos. Si mal no recuerdo lo tengo visto por este foro.

Saludos
Siro

Joaquin Gonzalez:
Eso que hicieron los dos vascos no es concentracion sino escursion con dos cojones.
Tambien como a lo mejor no se sienten españoles no quieran cuentas con nosotros y van a su bola.

monociclista:
Teniendo un sponsor como los de AL filo de lo imposible,entre otros,material de primera y gratis.....y para mi lo mas importante....TIEMPO.....y experiencia.....no es tan "imposible" aunque reconozco que hay que tener  "guevos" conclusion:

sponsor+material+guevos+experiencia+tiempo = POSIBLE

RasKebdana:

--- Cita de: monociclista en 12 julio, 2006, 09:36:03 am ---Teniendo un sponsor como los de AL filo de lo imposible,entre otros,material de primera y gratis.....y para mi lo mas importante....TIEMPO.....y experiencia.....no es tan "imposible" aunque reconozco que hay que tener  "guevos" conclusion:

sponsor+material+guevos+experiencia+tiempo = POSIBLE

--- Fin de la cita ---

Me permito hacer una pequeña modificación:

$$$$PASTA GANSA, MUY GANSA, PARA DERROCHAR$$$$$$ + guevos + SOLTERO ;)  = POSIBLE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa