Autor Tema: Nuevo con autovaciable (dudas)  (Leído 2901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrigand

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Nuevo con autovaciable (dudas)
« : 10 julio, 2008, 19:40:40 pm »
Hola a todos, me presento, soy Adrian y hoy me ha llegado mi nuevo kayak mainstream jazz, una cucada, super manejable y muy estable, no soy experto pero eso he notado.
Mi duda está en que debajo del culo tengo unos agujeros por donde entra agua, ya se que es el achique pero en invierno tengo que ir con el culo mojado?
Gracias a todos.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Nuevo con autovaciable (dudas)
« Respuesta #1 : 10 julio, 2008, 21:14:21 pm »
hola  ¡ yo tengo una autovaciable rotomod disco +  , los agujeros son para eso autovaciar  :P  pero solo te mojas  en ocasiones depende del estado del   mar,  normalmente estoy seca , empece con una gemini y con esa si me entraba agua , en invierno es muy incomodo a pesar del traje de neopreno , pero hay unos tapones especificos que encontraras en una tienda nautica. saludos y a disfrutar  :D  :D  :D
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado adrigand

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Nuevo con autovaciable (dudas)
« Respuesta #2 : 11 julio, 2008, 10:08:23 am »
Pues si que se me moja el culete, veremos en invierno si tengo que ponerle los tapones.

Desconectado rondeño

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Nuevo con autovaciable (dudas)
« Respuesta #3 : 11 julio, 2008, 11:15:28 am »
Date cuenta que tienes una autovaciable, es decir, que el agua que entra se autovacia por esos agujeros.
Es verdad que entra mas que sale, pero al cerrarlo, estas haciendo que el agua que entra no pueda salir por ningun sitio.
Yo tengo una Bic Tobago y en verano no uso tapones, pero en invierno uso solo un tapon, en la zona central. Es irremediable que entre agua tanto por tapones como por la accion misma del mar, asi que mejor te pillas un neopreno pal invierno, es lo mejor; remas seco y calentito.
Saludos.