Concentraciones, rutas y competiciones > Cursos

ESCUELA KAYAK DE MAR EN VIVEIRO (LUGO)

<< < (2/2)

Epicuro:
Hola.
Yo ya he navegado toda esa costa, pero justo ayer comentábamos algunos compañeros asturianos de AKDMA que a algunos les falta de hacer algún tramo por ahí, por lo que andaremos al tanto si desorganizáis alguna salida, o si vamos por nuestra cuenta un fin de semana, avisaros para conocernos.
 Y para velos hacel gilo esquimal.

nautae:
Yo veraneo en Viveiro....y llevo años navegando solo por no encontrar compañeros. Así, que me apunto a navegar con quiera hacerlo por esa ría.

jílar:

--- Cita de: nautae en 04 mayo, 2019, 16:32:34 pm ---Yo veraneo en Viveiro....y llevo años navegando solo por no encontrar compañeros. Así que me apunto a navegar con quiera hacerlo por esa ría.

--- Fin de la cita ---
Pero ¿no sigue el club de piragüismo montado?
Si es así­, tiene que haber gente que salga al mar, digo yo.

En la época de este hilo estaba Juan, alias JuaNitro, animando y entrenando al personal. Yo perdí contacto al montar grupillo por aquí por Ferrol, pero creo que sigue haciendo kayak.

Mandadle un privado si acaso.

O como opción, contactad con Tito que, aunque de Ribadeo, compartían zona/grupo, luego salidas.

Grumete1971:

--- Cita de: nautae en 04 mayo, 2019, 16:32:34 pm ---Yo veraneo en Viveiro....y llevo años navegando solo por no encontrar compañeros. Así, que me apunto a navegar con quiera hacerlo por esa ría.

--- Fin de la cita ---

Hola! Te envié privado. Yo estoy en la misma situación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa