Autor Tema: buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak  (Leído 4017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mactroule

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak
« : 02 agosto, 2008, 22:07:02 pm »
pos muy buenas a todos,queria preguntaros si habeis usado la metralleta con el kayak(la de pescar),porque los yanquis seguro que si,en fin pues eso yo la he echado dos vezes suelto unas 10brazas(16 17 mtrs no?),pero de momento na de na ,seguro que como novato que soy
me gustaria saber a que profundiad seria buena
y me dijerais tambien que aparejo de mano,como hazerle(plomos y peso y que señuelo os va bien,distancias etc)
deciros que soy de cantabria de suances
saludos
un cantabro

Desconectado elitecantabria

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2008, 00:41:05 am »
Muy buenas

Ese tipo de aparejo esta pensado para peces de superficie o medias aguas como chicharros, sarda, verdel etc. por ese motivo lo ideal es no dejarlo bajar a tanto fondo al noser que pesqes en zonas d 35-40m o mas y lo ideal es dar movimiento rapido a ese montaje por eso es aconsejable lanzarlo a mano y recogerlo d inmediato mejor que curricanear con ello(aunqe tambien funciona pero en menor medida).Una zona donde suele funcionar es en las bahias e interiores que suele haber bastantes depredadores de este tipo

Un saludo

Desconectado sungoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak
« Respuesta #2 : 05 agosto, 2008, 23:43:54 pm »
buenas! te voy hablar desde la experiencia de un pescador de kayak q no pesca mucho jejej

pero q la teoria me almenos me la he leido!

tienes q cogerte un señuelo q sea de calidad... si lo coges de marca tipo rapala o yozuri... te aseguras de ello!

el señuelo puede profundizar mucho, poco... o ser de superficie...