Autor Tema: buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak  (Leído 4017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mactroule

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak
« : 02 agosto, 2008, 22:07:02 pm »
pos muy buenas a todos,queria preguntaros si habeis usado la metralleta con el kayak(la de pescar),porque los yanquis seguro que si,en fin pues eso yo la he echado dos vezes suelto unas 10brazas(16 17 mtrs no?),pero de momento na de na ,seguro que como novato que soy
me gustaria saber a que profundiad seria buena
y me dijerais tambien que aparejo de mano,como hazerle(plomos y peso y que señuelo os va bien,distancias etc)
deciros que soy de cantabria de suances
saludos
un cantabro

Desconectado elitecantabria

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2008, 00:41:05 am »
Muy buenas

Ese tipo de aparejo esta pensado para peces de superficie o medias aguas como chicharros, sarda, verdel etc. por ese motivo lo ideal es no dejarlo bajar a tanto fondo al noser que pesqes en zonas d 35-40m o mas y lo ideal es dar movimiento rapido a ese montaje por eso es aconsejable lanzarlo a mano y recogerlo d inmediato mejor que curricanear con ello(aunqe tambien funciona pero en menor medida).Una zona donde suele funcionar es en las bahias e interiores que suele haber bastantes depredadores de este tipo

Un saludo

Desconectado sungoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak
« Respuesta #2 : 05 agosto, 2008, 23:43:54 pm »
buenas! te voy hablar desde la experiencia de un pescador de kayak q no pesca mucho jejej

pero q la teoria me almenos me la he leido!

tienes q cogerte un señuelo q sea de calidad... si lo coges de marca tipo rapala o yozuri... te aseguras de ello!

el señuelo puede profundizar mucho, poco... o ser de superficie...

yo personalmente como tampoco me meto muy ondo... cojo señuelos q profundizen unos 2 metros....

al señuelo no tienes q ponerle peso! ya están diseñados para profundizar según el babero del señuelo! simplemente deja unos 20 0 30 metros de hilo!

y las metralleta la pones delante del señuelo y listo!

PD: alomejor no era esto lo q preguntabas! pero espero haberte ayudado en algo! kjejejje

suerte en la peska!!!

Desconectado mactroule

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak
« Respuesta #3 : 10 agosto, 2008, 16:34:04 pm »
gracias por responder
se me olvido comentar que si hubiera unas olimpiadas del peor pescador yo seria medalla de orooo!!!
no hago mas que perdes señuelos y no pesco na !!!
joder se que el mundo dela pesca es a base de experiencia y horas pero joooder
en fin de nuevo gracias
hoy sali y perdi el aprejo con un storm ahogado unas plumas (en fin lo perdi tooo),menos las ganas
un saludo

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak
« Respuesta #4 : 10 agosto, 2008, 23:37:15 pm »
Hola campeon.

Tranquilo.

Seguro que poco a poco pierdes menos señuelos (lo de pescar ya es otra historia que tiene mas misterios) Casi siempre, analizando las jugadas cuando perdemos señuelos es por nuestra culpa, fallos de previsión, señuelo inadecuado para pasar por ese sitio estrecho que te está tentando, parada olvidándote de que llevas colgando los bartulos ...

No pasa nada, son las novatadas que hay que pagar.

¿por dónde paseas los señuelos?

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado mactroule

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak
« Respuesta #5 : 18 agosto, 2008, 20:39:17 pm »
por suances patera como siga asi hoy perdo otro esta vez por arrimarme demasiado a unas rocas
los de decatlon me van a nombrar cliente del mes pero bueno,yo salgo a palear y depaso lo suelto
un saludo

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: buenas a todos/as soy nuevo en pesca kayak
« Respuesta #6 : 26 agosto, 2008, 12:32:18 pm »
Esta es la pesca típica de un forero medio y dia no malo.

Está a morrer xente que nunca morrera