Kayaks y palas > Kayak de travesia

Musleras

<< < (2/2)

melilla:

--- Cita de: JESUS-MALPICA en 28 agosto, 2006, 16:37:33 pm --- ........... La corte por la mitad, a modo de que quedase en dos y de forma que quedase un ocho pero partido desde arriba a abajo (espero que me esté explicando bein) y luego lo parti en dos, una para cada pierna, lo pegué por debajo de la cubierta del kayak a la altura de las musleras y a mi me funciona bien....
--- Fin de la cita ---

¡Por favor! ... ¡Déjate de rollos y márcate una foto! , que necesito una idea como la tuya pero ''ilustrada''.

youtoo:
Pues la verdad es que creo que se ha explicado de maravilla, y lo que ha utilizado se le llama "pull" se utiliza en natación para los entrenamientos, por cierto me parece una muy buena idea, a mi nunca se me hubiese ocurrido emplear el mío para ese fin. Eso demuestra que cuando se inventa una cosa, para una determinada actividad, no solo tiene esa aplicación, si no que puede tener muchas otras, solo hay que tener imaginación..

blau:
Jesusitodemividaqueresniñocomoyo, apoyo la mocion de esas fotos, que yo tengo un morao en la pierna del esquimo del finde que ni os cuento.
blau

Javier dlp:
Jesus no puede colgar foto de momento, por que el kayak esta en el taller.........paciencia!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa