Autor Tema: al que madruga...  (Leído 4712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
al que madruga...
« : 24 julio, 2006, 10:13:30 am »
Ayer domingo remé desde muy temprano en el río Segura, disfrutando de la nueva Skua y su timón, probando, etc... Como no iba en plan fuerte, también en silencio, pude ver reposádamente una pareja de martínes pescadores, y también un buho real, que cruzó el río por encima de mí, con su enorme cabeza y el plumaje marrón oscuro, como moteado con negro.  Se posó de nuevo y me dejó contemplarlo unos instantes, hasta que se marchó de nuevo.
Los barbos, mas grandes que la lubina de Jesuli, se calientan al amanecer en los sitios donde apenas hay cuatro dedos de profundidad, son hermosísimos. Unas cuantas tortuguitas, patos, garzas, y siete millones de arañas en la bañera, porque desembarqué muchas veces para hacer ajustes de timón en las orillas. A las diez de la mañana ya no se podía estar en el agua, este fin de semana (el sábado) tuvimos por aquí 42 grados, y sin viento.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: al que madruga...
« Respuesta #1 : 24 julio, 2006, 11:40:39 am »
El viernes en el Ebro no nos picaron los mosquitos, pero las arañas esas que andan sobre la superficie del agua me dejaron como un colador.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
Re: al que madruga...
« Respuesta #2 : 24 julio, 2006, 22:40:23 pm »
    Y yo en el portus, esperando a ver de cerca la mejor piragua de esta parte del mediterraneo.y solo vi una  hinchable  y     pensé ese no va a ser alfonso, despues de tanto tiempo esperando todos esperamos algo mas estilizado y con ``TIMON´´
 cuando vengas por galifa si ves una piragua amarilla pescando al curri (aveces voy con dos cañas) pasa despacio que me de tiempo a verla y admirarla   :grande25:      un saludo.
       
    emilio
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: al que madruga...
« Respuesta #3 : 25 julio, 2006, 09:11:37 am »
Hola Emilio. Hombre, para mí si que es bonita, me imagino que cada cual estará enamorado de la suya. De momento estos calores me dan miedo, a las diez ya estoy fuera del agua, así que me imagino que hasta mediados de septiembre no haré travesias largas por la costa. Del 9 al 23 de agosto pasaré vacaciones en Cabo de Palos, allí madrugaré para pescar y remar un par de horas al día como mínimo. Coincide que mi primer día es luna llena, a lo mejor planeamos una nocturna, si le viene bien a la peña, por ser laborable. Saludos hasta que nos veamos.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: al que madruga...
« Respuesta #4 : 25 julio, 2006, 09:52:27 am »
ojo al hilo de la navegacion nocturna
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com