Kayaks y palas > Kayak de travesia

PERCEPTION CAROLINA (grietas debajo del asiento)

<< < (2/3) > >>

Javier dlp:
¿y por que rompe?
¿no es por rozamiento?
¿son las soldaduras?
ilustranos para idear solucion

Coco:
Javier, muchas gracias por tu interés en el tema.

La verdad es que me gustaría darle una solución definitiva, ya que con este kayak lo he pasado muy bien, he navegado, he pescado, cuando hace viento le pongo una vela y me lo paso de miedo. Lo tengo muy equipado, con timón, compartimentos estancos, tapas en los tambuchos, etc. Ahora es de mi mujer y se lo quiero dejar en condiciones.

Adjunto un dibujo de la zona del asiento, como comenté, este va soldado a los canalillos del fondo en cuatro puntos, en mi opinión el movimiento propio del mar y el peso del kayakista hacen que flexionen los canalillos en las zonas de las soldaduras y con el tiempo se agrietan. Aunque no lo he dibujado las grietas se producen en sentido longitudinal a los lados de las soldaduras.

Espero que esto te aclare la situación.

Un abrazo
 

riudelacana:
Respecto a soldar y pegar, no estoy muy enterado, pero podrias probar de reparar las grietas, en lugar de soldar el asiento otra vez al casco, dejalo libre, y apoyado en una goma, esto permite que se mueva el asiento, pero no fuerza los puntos de soldadura. Es una idea.

monociclista:
Yo apoyo y corroboro la idea de riudelacana,es la mas parecida o la misma que utilizan todos los kayaks.

Key:
No obstante, si tenemos cursillo de soldadura con polietileno guardad una plaza que yo me apunto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa