Autor Tema: jara y sedal pesca  (Leído 14881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
jara y sedal pesca
« : 14 agosto, 2006, 21:38:08 pm »
  hola a todos/as
  este mes de agosto la revista jara y sedal pesca viene con un dvd de pesca en piragua,ami me a gustado.
solo eso
 un saludo.   emilio
p.d. ya quisiera yó pescar la mitad que albaro, el protagonista del video 8)
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #1 : 15 agosto, 2006, 00:14:17 am »
 :D Gracias por la información, no sabía lo del vídeo en la revista, a ver si hay suerte y puedo pillar una.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #2 : 15 agosto, 2006, 02:34:26 am »
Si las revistas llegan a Ceuta como en Melilla, te has quedado con las ganas ...........

¡uy! ¡perdón! .... no me había dado cuenta que los ''caballas'' son mas españoles que los melillenses, así pues, tienen más prestaciones .... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #3 : 16 agosto, 2006, 17:59:36 pm »
 :D Vale, vale, no pinchemos, que para que aquí traigan algo, hay que hacer señales de humo por lo menos, pero cosa rara, hay un kiosko, que el chaval se enrolla un montón, y si le pido algo, suele traerlo, dentro de lo razonable se entiende, pero por desgracia es cierto que en Ceuta y Melilla, todo son trabas.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #4 : 17 agosto, 2006, 22:44:09 pm »
 :D Atención pregunta, hoy he visto la revista, la del mes de agosto, y el dvd es de perros de presa, Emilio, es de Agosto o de Septiembre?

Desconectado Anskar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 134
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #5 : 17 agosto, 2006, 23:55:47 pm »
Hola Bantuti,

Me tomo la libertad de responder por Emilio. Hay dos revistas Jara y Sedal Caza y Jara y Sedal Pesca. El DVD viene con ésta última en su número de Agosto. Creo que se trata de un reportaje que ofrecieron haqce como un año y medio o así por la tele y trata de pesca a la cacea desde kayaks de travesía en el Delta del Ebro. No cuentan muchos secretos pero las imágenes están muy bien. A mi me sirvió para engancharme a esto de la pesca en piragüa.

Un saludo desde 1000 km al norte.


Anskar
Azken arnasa eman nahi nuke
itsasoari begira

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #6 : 18 agosto, 2006, 00:21:43 am »
 :D Gracias por la información, la verdad es que sólo me habían dado referencias de una y sólo tenían la de caza, espero tener suerte y encuentro la de pesca, gracias de nuevo.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #7 : 18 agosto, 2006, 08:26:16 am »
 a mi me ha pasado lo mismo , venia dispuesto a preguntar ¿de que mes estamos hablando? :)

pesca, pesca .... ¡que complicado es todo!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #8 : 18 agosto, 2006, 10:47:20 am »
Algo no me cuadra, en Jara y Sedal pesca del mes de Agosto el reportaje no es el que se filmó en el Delta del Ebro si no uno mas antiguo que se hizo en el norte de un piragüista pescando lubinas en las rompientes, un verdadero maestro, esto es lo que ví en el dvd.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #9 : 18 agosto, 2006, 11:15:28 am »
¿en kayak o en una motora fuera borda, un tio que estaba con la caña, con la marcha, la contramarcha, el volante, todo a la vez?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado periscopio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
    • Armintza
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #10 : 18 agosto, 2006, 15:45:36 pm »
Hola a tod@s
yo me perdí ese reportaje de uno pescando desde kayak en la rompiente pero el que salía con la embaracación fueraborda y la caña era una pasada, menudo fenómeno. Creo que era un gallego si mal no recuerdo.

Saludos

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #11 : 18 agosto, 2006, 16:08:00 pm »
 :D Siento decir que me perdí esos capítulos, y para colmo tampoco encuentro la revista, en fin, a ver si tengo suerte y la encuentro que el tema me gusta.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #12 : 18 agosto, 2006, 16:50:11 pm »
el del fuera borda era para verlo con el culillo apoyado en el borde del sofá porque lo pasabas peor que un hipocondriaco viendo House
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #13 : 18 agosto, 2006, 23:34:04 pm »
Hola Bantuti, si no consigues la revista y el dvd en Ceuta, mandame un correo electronic. con tú direccion y te la hago
llegar por correo. tardaria un poco por que se la he dejado a unos amigos.
el dvd lleva,pesca de ranas (si pesca de ranas) y la pesca de la lubina en el norte de españa ( La costa da morte)


  un saludo.   emilio.
« Última Modificación: 18 agosto, 2006, 23:45:16 pm por emilio »
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: jara y sedal pesca
« Respuesta #14 : 18 agosto, 2006, 23:40:28 pm »
 :D Muchas gracias Emilio, si no consigo encontrarlo en esta semana, te aviso, gracias .