Autor Tema: Novato  (Leído 3900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BBs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Novato
« : 21 agosto, 2006, 17:38:41 pm »
Hechas las presentaciones en su lugar pertinente que en resumen es: kayakista de Logroño que pesca en Asturias, quiero aprovechar para agradecer la información que recogí en vuestro foro antes de las vacaciones (que es cuando tengo oportunidad de pescar con  kayak) y, como uno más de vosotros, os relato muy sucintamente el balance de la temporada que para mí (en Logroño) ya ha terminado.
Salgo en un lugar llamado Verdicio (a escasos 4 kms del Cabo Peñas), concejo de Gozón, en Asturias. Tengo un biplaza que uso indistintamente con alguno de mis críos, mi sra., algún amigo, traslado a un amigo que hace submarina, etc., o solo.
Desde hace 2 ños había practicado pesca con plomada a fondo con aceptables resultados.
Este año quería ampliar a currican y aunque tengo que reconocer que ha sido un poco "dar palos de ciego" la experiencia me ha encantado por el salto de tamaño de las piezas cogidas al caceo.
De las habituales julias, cabras, panchos y pintos que sigo cogiendo con plomo, anzuelo y lombriz, conseguí con rapala (en varios días) dos verdeles (31 y 29 cmts) y una especie de abadejo de lomo dorado (30 cmts.).
Si participo poco en el foro será para que no me deis envidia con vuestreas salidas al mar.

Desconectado fonsin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Novato
« Respuesta #1 : 24 agosto, 2006, 10:05:59 am »
Yo tambien soy novato en este foro.
Y llevo 4 años en dique seco por motivos familiares, pero cuando estaba en activo pescaba. Te recomiendo que veas el video que viene con Jara y Sedal Pesca del mes de Agosto. Te va a dar mucha información.
Hay un hilo en el foro sobre ello.

Desconectado BBs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Novato
« Respuesta #2 : 25 agosto, 2006, 20:06:21 pm »
Hoy lo he visto. Además de gustarme mucho me ha alegrado ver que los de tierra adentro -como yo- se manejen tan bien por costas complicadas.

Gracias por la recomendación, próximo objetivo: la 1ª lubina.