Autor Tema: para moderador o administrador  (Leído 4217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseHook

  • Visitante
para moderador o administrador
« : 13 junio, 2009, 09:23:33 am »
Hola, queria haceros una consulta sobre el cambio de nombre, en un principio me puse josehook y ahora tengo (JR) he podido cambiar el nombre con el que los demas me ven, el que aparece al lado del mensaje, y lo que quiero cambiar ahora es el nombre con el que accedo al foro que sigue siendo josehook y quiero que sea ( JR) para acceder, como puedo hacerlo?
Saludos y gracias Jose

JoseHook

  • Visitante
Re: para moderador o administrador
« Respuesta #1 : 13 junio, 2009, 11:43:04 am »
Bueno para el moderador o alguien que me pueda ayudar a cambiar el inicio de sesion
Gracias
 :hello2:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: para moderador o administrador
« Respuesta #2 : 13 junio, 2009, 13:31:28 pm »
Buenas JR, creo que el foro te recuerda con tu dirección IP te pongas el nombre que te pongas y lo hace con el de la primera vez. Él asocia dirección "IP" con "nombre" y con "contraseña" (creo :? :?) y eso no se si se podrá cambiar sin hacerte una cuenta nueva. Hasta ahí no llego. Quizás el administrador pueda hacerlo pero es algo que desconozco.

A mi en cierto modo me pasa lo mismo. Yo empecé como "Pepín" y luego me cambié por "Pepín Sparrow". Sin embargo al entrar tengo que poner solo "Pepín", si pongo otra cosa no me deja entrar.

Te digo que esto es lo que me dice mi "intuición informática:lol: :lol:, no quiere decir que sea así. Eso es del funcionamiento "profundo" del foro y hasta ahí no llegan mis conocimientos.

Un saludo desde Almería

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re: para moderador o administrador
« Respuesta #3 : 13 junio, 2009, 13:33:55 pm »
Hola JR
Ya está modificado. El sistema te envia una nueva clave de acceso, si tienes algun problema más lo haces saber
saludos cordiales

JR

  • Visitante
Re: para moderador o administrador
« Respuesta #4 : 13 junio, 2009, 14:53:14 pm »
Gracias por el cambio