Autor Tema: UN GRAN DIA  (Leído 4066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raff

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
UN GRAN DIA
« : 12 septiembre, 2009, 14:39:01 pm »
saludos desde Valencia
personalmente, no me gusta llevar muchos trastos en el kayak, aunq para los bichos grandes sin una buena caña no hay mucho que hacer.
A veces con una simple paneta, unos metros de línea y un par de rapalas se puede liar una buena....
un saludo a todos
Raff
xkayak@hotmail.com

Desconectado jgimenez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: UN GRAN DIA
« Respuesta #1 : 12 septiembre, 2009, 17:07:19 pm »
felicidades.que tal pescas con un cerrado.ayer lo intente yo pero se me acumulaba la faena(era la primera vez que salia)pero bueno la proxima vez espero mejorar

Desconectado Raff

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: UN GRAN DIA
« Respuesta #2 : 13 septiembre, 2009, 23:20:41 pm »
pues la verdad es que en los abiertos lo paso regular, o paso frio o me aso de calor, o me tuesto con el sol, o siempre vas mojado..., no se, no les acabo de coger el puntillo.

estas son las solaris de goltziana, que son super estrechitas, creo que son 56 o 58 cm de manga. eso si cuando divisas las gaviotas o movimiento y hay q ir pitando a buscarlos se agradece porque es un barco rápido.

supongo q es cuestion de acostumbrarse y apreder bien el esquimo con y sin pala, por si acaso

cuando vamos dos usamos un tambucho para los bichos, si voy solo... me las tengo q ingeniar.

con que barco estas saliendo tu ahora¿?

un saludo

raff

Desconectado Fortu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Prijon Seayak HV
Re: UN GRAN DIA
« Respuesta #3 : 14 septiembre, 2009, 16:28:02 pm »
estas hecho un campeon.Dices que con rapala y sin caña.eres un maquina¿donde fue?en valencia ¿donde?
"MILITIA EST VITA HOMINIS SUPER TERRAM"
 ("La vida del hombre sobre la tierra es lucha")

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: UN GRAN DIA
« Respuesta #4 : 14 septiembre, 2009, 18:57:48 pm »
Eso eso ,donde donde, anda Raff mojate que hay para todos. Bueno fuera bromas FELICIDADES por esas capturas y saludos desde Valencia. Toni.
Raff yo salgo desde Pobla Marina aunque la verdad es que desde Julio, incluido Agosto, me tienen secuestrados los amigos de la costa Alicantina, incluido FORTU. este que anda por ahí arriba. Un abrazo Fortu, deja que paremos algunas piezas al norte de la Comunidad, no van a ser todas para vosotros   :D

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: UN GRAN DIA
« Respuesta #5 : 14 septiembre, 2009, 18:59:34 pm »
Raff o me equivoco o creo que las dos primeras son dos preciosas Lubinas ??

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: UN GRAN DIA
« Respuesta #6 : 14 septiembre, 2009, 19:57:14 pm »
Puede que sean jurelas y golfares,no las veo bien.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: UN GRAN DIA
« Respuesta #7 : 14 septiembre, 2009, 20:20:09 pm »
Hola,

voto por que son lubinas,

Pero Raff, tienes que explicarnos un poco más de como has conseguido todo eso.

Por cierto, en un barco tanto y en otro tan poco... 

¿o es que ya no entraba en el blanco?

Enhorabuena.

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: UN GRAN DIA
« Respuesta #8 : 14 septiembre, 2009, 21:39:00 pm »
Golfares ? es la primera vez que lo oigo, tendré que salir mas a pescar de noche  :roll: mejor dicho tendré que salir mas a pescar, que hasta ahora salia a no pescar, empiezo a darme cuenta.

Desconectado jgimenez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: UN GRAN DIA
« Respuesta #9 : 15 septiembre, 2009, 15:04:20 pm »
pues la verdad es que en los abiertos lo paso regular, o paso frio o me aso de calor, o me tuesto con el sol, o siempre vas mojado..., no se, no les acabo de coger el puntillo.

estas son las solaris de goltziana, que son super estrechitas, creo que son 56 o 58 cm de manga. eso si cuando divisas las gaviotas o movimiento y hay q ir pitando a buscarlos se agradece porque es un barco rápido.

supongo q es cuestion de acostumbrarse y apreder bien el esquimo con y sin pala, por si acaso

cuando vamos dos usamos un tambucho para los bichos, si voy solo... me las tengo q ingeniar.

con que barco estas saliendo tu ahora¿?

un saludo

raff
pues estoy empezando con un robson balboa es ancho para lo que hay por ahi.pero como nunca e probado otro kayak pues no se si es buena opcion o no

Desconectado Raff

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: UN GRAN DIA
« Respuesta #10 : 15 septiembre, 2009, 23:31:40 pm »
hello everybody

en la piragua blanca los pusimos para contar y verlos todos juntos, antes de irse al cole. jjj

tengo que decir que volvieron al mar otros tres dorados que se lo pelearon de lo lindo y fueron indultados por el respetable y jureles creo q otros dos o tres, no se, ese dia estarían nerviosos o se me aparecio santa rita. o santa rita esta viviendo alli, ... vale os digo donde fue al final del mail :) un dia raro, de estos de poniente con mar plato, en los que sabes que vas a remar, a pasear los vinilos y poco mas, de esos dias q nunca sacas nada, pero mira por donde....

las dos primeras son lubinas si,

en la naranja, la verdad es q no se aprecian pero es un golfas(dorado) y medio jurel,... mordido por el anterior, se ve que ese dia estaban jugando al que te pillo y te cepillo ...

cada temporada, y según va avanzando el calor a los bichos les da por entrar a una rapala diferente. el año pasado a la rapala imitacion llisa de 5 cm no le hacian ni caso, y este año la devoraban a principio de temporada. ahora en septiembre solo le entran el jurel y poco mas. hay q ir cambiando y probando.

ahora uso los jureles de cebo, esperando que no entre ninguna bestia parda, porque sin caña... lo mas normal es que se lo lleven todo, el ultimo partió el alambrillo, no llegué a ver lo que era.

lo de la piragua creo q es lo de menos, he llegado a sacarlos hasta con una piragua de rodeo(una allstar de jackson este verano) haciendo curry, para flipar, asi que por lo visto la velocidad no es lo mas importante. pienso q lo principal es estar comodo, lo demas viene despues (para gustos los colores). en estas la verdad es que si ves movimiento en las gabiotas, o algun pesquero pasa cerca y ves que van limpiando pescado....  en un momento estas en el jaleo, poruqe vas rapido rapido, son barcos que navegan bien y permiten esas cosas.

inestable?¿ pues es cuestion de practica, y sobre todo saber que si te vas al agua te sabes rescatar tu mismo.

la balboa es un buen barco para iniciarse, cómodo y amplio, ojo si hay mala mar (o mar de viento)porque si embarcas mucha agua lo puedes pasar mal a menos que lleves achicador. supongo que llevas cubrebañeras?¿

el sitio.... no me fui muy lejos. eso si, hice una jartá de millas. SALER y PINEDO, entre la salida de las primeras golas y el saler salieron temprano las lubinas, a muy poca distancia de la orilla. los dorados y jureles entre pinedo y el final del espigon. si se da el dia, es buen sitio y esta cerquita.

salu2