Autor Tema: ¿Por qué no puedo cambiar la direccion de email en mi perfil?  (Leído 3724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Cuando voy a mi perfil y lo cambio, no me deja y me dice que otro usuario lo está usando ¿...?
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 272
Re:¿Por qué no puedo cambiar la direccion de email en mi perfil?
« Respuesta #1 : 24 febrero, 2010, 10:39:33 am »
Pues si te dice eso debe ser verdad. Seguramente te hayas dado de alta en algún momento con esa otra cuenta y ahora no te acuerdas.

Si le das al botón "Ingresar" con unos datos incorrectos o cualesquiera te saldrá una pantallita en la que te invita a intentarlo de nuevo. La última de las opciones de esa pantalla es "¿Has olvidado tu contraseña?" y si pinchas en ella puedes introducir un email (ese que te dice que ya lo está usando otro usuario) para que el sistema te envíe a él los datos del usuario al que está asociado. Una vez tengas esos datos puedes entrar al foro con ellos y, si así lo deseas, borrar esa cuenta para poder usar esa dirección de correo en otra.

No sé si me he explicado bien, si te queda alguna duda... habla ahora o calla para siempre.  :wink:

Un saludo.