Mercadillo > Cambio o Busco

CAMBIO Fun-Run DRAKEN por Fun-Run SKUA

<< < (2/4) > >>

Aqualung:

--- Cita de: franmedico en 17 mayo, 2010, 19:36:25 pm ---.........
Ah por cierto, ya he terminado la carrera,,,,jejejejej¡¡¡ :pirata: :pirata: :pirata: :lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---
  OFFTOPIC: Chaval...¡¡ no sabes bien donde te has metido!!  ENHORABUENA en todo caso!!

JuanEG:
RafaNook,  tu travesía va a causar un BabyBoom de Drakens navegando entre Alicante y Almería en busca del Homo-Aborigen-Indalus.  Ese Draken habría que ponerlo en medio del altar de la Catedral de Tabarca  :evil:

Enhorabuena Fran!! a ver si lo celebramos pronto. ¿Como va María?, Podrá navegar este verano? Dale recuerdos.

Ya he visto que se ha montado una sesión kayakero-cervercera en la Playa de la Almadrava a ver si puedo pasar y pruebo los Skuas de los Rafas.

 

capitanremo:

--- Cita de: juaneg04 en 17 mayo, 2010, 18:49:22 pm ---El cambio estaba muy complicado...  :(
Toni, ahora te vas a tener que llamar CapitanDraken  :police:

--- Fin de la cita ---

Pues suena bien  :D lo malo es que me cruce con algún caza dragones por ahí que haberlos ahilos. Me gusta la idea !!

Muchas gracias por todo Juan, no se si sabias que me quedé el cubre de Fortu, lo guardaba hasta tener la ocasión de poder vestirselo a algún kayak y que casualidad que vaya a ir puesto en el tuyo. Ahora solo me falta una pala de tu hermano y ya tengo el equipo completo de un buen equipo  :)
Ah, si tienes que vaciar la bodega del Draken, no me importaría si dejas algúna botella de tinto de reserva para rebautizarlo  :D :D :D   VA POR TÍ !!! y por vds tb, hiiiiip  :angel:

Rafanook:

--- Citar ---Ya he visto que se ha montado una sesión kayakero-cervercera en la Playa de la Almadrava a ver si puedo pasar y pruebo los Skuas de los Rafas.


--- Fin de la cita ---

Estas invitado y sera un placer el volver a verte.

Dona:

--- Cita de: franmedico en 17 mayo, 2010, 19:36:25 pm ---Ah por cierto, ya he terminado la carrera,,,,jejejejej¡¡¡ :pirata: :pirata: :pirata: :lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

  :D Enhorabuena!!!  :pirata:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa