Autor Tema: Pescadores de kayak en Cantabria  (Leído 7457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elitecantabria

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Pescadores de kayak en Cantabria
« : 09 junio, 2009, 23:53:11 pm »
Muy BUENAS A TOD@S

Me gustaria saber si hay gente del foro que suela ir de pesca con su kayak por la zona de Cantabria, el objetivo es poder realizar qedadas de pesca y salir de pesca varias personas de este modo aprender todos de todos un poco e intentar que las jornadas de pesca sean mas divertidas y seguras

Gracias a todos los que hacen posible este foro ya que es un gran hilo para los amantes de este deporte
Sin mas un saludo cordial
« Última Modificación: 22 julio, 2010, 22:36:49 pm por Pepin Sparrow »

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Pesacdores de kayak en Cantabria
« Respuesta #1 : 10 junio, 2009, 00:00:15 am »
Hola, buenas noches...

Si por pescadores te refieres a gente que pesca, no se si incluirme (muy de vez en cuando)

Si te refieres a gente con la que salir, siempre y cuando no sean macro paleadas (voy con una advanced frame) pues encantado de aprender, de charlar y de tomar un par de birras a la vuelta comentando las incidencias de ese pedazo de ballenato que se nos escapó

Jesús

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado GARPOO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Pesacdores de kayak en Cantabria
« Respuesta #2 : 10 julio, 2009, 13:06:35 pm »
A partir del 26 de julio, puedes contar con un aprendiz, zona Comillas.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Pesacdores de kayak en Cantabria
« Respuesta #3 : 10 julio, 2009, 15:45:11 pm »
Yo no soy de cantabria, soy de Bizkaia, pero paleo y pesco (cuando hay suerte) por cantabria. Hay otros que salen de Castro, Jose Trail, con compañero. Si se organiza una, avisad, y seremos más a repartir el agua infinita, porque la pesca...

Desconectado elitecantabria

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Pesacdores de kayak en Cantabria
« Respuesta #4 : 12 julio, 2009, 22:24:39 pm »
Ok pues no estaria nada mal realizar una qedada en Cantabria en una zona adecuada y poder pasar una buena jornada de pesca, yo en Agosto podré disfrutar de vacaciones por lo que tendre tiempo para acudir.
Propongo que una zona buena para realizar una jornada de pesca podria ser la playa de Trengandín en Noja, ya que tiene muxas piedras asi como manchas de arena, osea la he pescado desde la orilla a caña y es una maravilla (hay de todo)y abundante.
Si hay mas gente que le guste la pesca desde piragua y es de la zona aconsejo que la pruebe porque de verdad disfrutara mucho.

Gracias

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Pesacdores de kayak en Cantabria
« Respuesta #5 : 12 julio, 2009, 22:53:34 pm »
Yo como zona bonita, si la mar esta bella, propongo lo que se conoce como "costa quebrada", es decir, desde valdearenas beach a virgen del mar, metro mas metro menos.

Hoy he dejado un par de señuelos en las piedras, por pasarme de listo apurando en los giros y por llevar dos cañas.

Total, de todo lo que ha picado, se ha quedado en el agua, pero me lo he pasado de vicio.

Me gusta la zona porque tiene buenos accesos (Portio si se va por la mañana permite llegar con el coche hasta la misma playa). Tiene posibilidades de bares (virgen del mar) playas para comer y descansar, (incluso nudistas en covachos) y belleza a raudales. Dicen los pescasub que ven lubinas y durdos de dimensiones mas que considerables, aunque fuera ya de su alcance por profundidad y separación de la costa.


Un saludo.

Creo que sitios en Cantabria nos sobran, lo que nos falta son pescadores que sean PESCADORES, no pierde señuelos y mojaanzuelos como yo.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado pepeyaiza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Pesacdores de kayak en Cantabria
« Respuesta #6 : 27 julio, 2009, 21:16:22 pm »
yo en cuanto tenga el kayak me apunto,aunque sea para aprender.

Desconectado elitecantabria

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Pesacdores de kayak en Cantabria
« Respuesta #7 : 30 julio, 2009, 23:28:05 pm »
ok si somos unos cuantos mejor que mejor, asi mas intercambio de opiniones
saludos

Desconectado elritxal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pesacdores de kayak en Cantabria
« Respuesta #8 : 22 julio, 2010, 22:41:25 pm »
hola buenas soy novato en este mundillo.m e comprado  un kayak de omei es el apex 100 autovaciable tuneado para lapesca.voy siempre a noja y m gustaria conocer a alguien de la zona para salidas de pesca.y m encantaria aprender un poco  sobre este tema.un saludo y buena pesca.soy de miranda de ebro