Autor Tema: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini  (Leído 12982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kastellón_yak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Pensando en Tequila duo
Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« : 18 septiembre, 2010, 23:40:48 pm »
Hola, hay poca información sobre este modelo, esta previsto para 2011, pero lo novedoso es que es cerrado y modulable en la linea del Tequila por lo tanto interesante en algunos aspectos.

Aqui os dejo un link en Ingles.

http://www.paddlinginstructor.com/blog/88888902/4028-point-65-unveils-new-modular-sit-in-kayak-rec-boats.html

Y aqui un video.



Saludos.
« Última Modificación: 18 septiembre, 2010, 23:51:07 pm por Ka_stellón_yak »
PROPICIAS PALEADAS

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #1 : 19 septiembre, 2010, 02:44:45 am »
Es original el concepto, pero no parece muy confortable ni ligero (al estilo de un autovaciable playero sin respaldo...) Como concepto de desmontable, me gusta mucho más los modelos de Fun Run o Qajaq, solo les falta ver la opción de un modulo central más, para tener la posibilidad de mono o biplaza...(seguro que Javier ya ha pensado en algo...)
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #2 : 19 septiembre, 2010, 04:09:01 am »
que sea modulable no me sorprende mucho lo que mas sorprende es su forma achatada :shock:

Desconectado juanalbertodominguez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #3 : 03 octubre, 2010, 19:52:47 pm »
yo solo te puedo hablar de otro point65, el picnic, que uso en mar, rias y algo rio. Siempre he usado kayaks de alquiler prijon, y desde que tengo este, me ha decepcionado bastante: el plástico es blando, el puesto es demasioado grande, el timón se ha soltado del casco reiteradamente, los tornillos se han ido cayendo, y lo último, al sacar el kayak, tras un vuelco con entrada de agua (medio casco), a mano, con una sola mano, se parte el asa, por su mal diseño y material, y me deja en la estacada en mitad del cauce. En resumen, no fuí marquista a la hora de comprarlo, tras mirar muchísimo, y pensar que por esas latitudes primarían la calidad, y ahora veo que les queda mucho por aprender en esta marca.
 

Desconectado Mistra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #4 : 04 octubre, 2010, 00:29:00 am »
No es de extrañar. Dejó de ser realizados en Suecia ahora se hace en China...

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #5 : 04 octubre, 2010, 08:14:49 am »
Es original el concepto, pero no parece muy confortable ni ligero (al estilo de un autovaciable playero sin respaldo...)



Creo recordar que el concepto, no es nuevo, Valley ya hace tiempo que construye kayaks modulares o desmontables ..

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #6 : 04 octubre, 2010, 08:57:31 am »
Lo que me gusta es el encaje de las piezas aprovechando la forma natural de la bañera, en lugar de tres bolitas actúa como una grande, muy original y aparentemente fácil y rígido. El kayak es una castaña pero el camino es optimista.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #7 : 04 octubre, 2010, 14:47:05 pm »
Pues yo no conocía los de Valley. de todos modos, creo como Alfonso, que el camino está abierto, y es una nueva posibilidad para los fabricantes, y para los usuarios que no disponen de garaje o de un lugar de 5 metros a cubierto donde guardar un kayak de travesía...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Vilarenc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Kayak: Expreso hi luxe / Presto 4.60 / Islander paradise II
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #8 : 08 diciembre, 2010, 22:27:26 pm »
Sorprendente! Alguien sabe como se hace la transmisión al timón? ( en el video se ve como se mueve, pero en el montaje no se ve nada que pase de la bañera a la sección de popa!) :scratch:

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #9 : 09 diciembre, 2010, 00:37:51 am »
Sorprendente! Alguien sabe como se hace la transmisión al timón? ( en el video se ve como se mueve, pero en el montaje no se ve nada que pase de la bañera a la sección de popa!) :scratch:
Tienes toda la razón. O es un engañabobos o es algo tan ingenioso que hubiera merecido la pena que mostraran, sobre todo, cuando lo montas biplaza.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #10 : 30 junio, 2011, 10:57:03 am »
Para Vilarenc:
NR=1
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Vilarenc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Kayak: Expreso hi luxe / Presto 4.60 / Islander paradise II
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #11 : 30 junio, 2011, 20:19:08 pm »
 Gracias Tempo.

Muy ingenioso. Un par de pequeños cables ocultos por el borde de la bañera!
Naturalmente en el vídeo promocional no lo muestran ya que entonces no parece ya tan rápido el montaje (Vamos, que en 10 segundos ni en broma!)

Un cordial saludo  :wink:

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re: Nuevo kayak cerrado modulable point 65 Martini
« Respuesta #12 : 03 julio, 2011, 00:55:16 am »
yo solo te puedo hablar de otro point65, el picnic, que uso en mar, rias y algo rio. Siempre he usado kayaks de alquiler prijon, y desde que tengo este, me ha decepcionado bastante: el plástico es blando, el puesto es demasioado grande, el timón se ha soltado del casco reiteradamente, los tornillos se han ido cayendo, y lo último, al sacar el kayak, tras un vuelco con entrada de agua (medio casco), a mano, con una sola mano, se parte el asa, por su mal diseño y material, y me deja en la estacada en mitad del cauce. En resumen, no fuí marquista a la hora de comprarlo, tras mirar muchísimo, y pensar que por esas latitudes primarían la calidad, y ahora veo que les queda mucho por aprender en esta marca.

Pues yo e tenido una picinic durante casi dos años no salgo de abogado del diablo ya que no tengo ningun tipo de interes pero le di a ese kayak autenticos palizones (quien me conoce lo sabe) y la verdad nunca tuve problema alguno le e echo muchos kms surfeadas en olas bastantes curiosas el timon en si nunca me dio problemas, lo que si reconozco es que el sistema de pedalera destroza cualquier cabo muchas veces me a dejado tirado pero bueno un par de nudos o cuerda nueva y a seguir remando cuando la vendi la di con cable de acero fijo al pedal para que no le diese problemas al nuevo dueño que a su vez tambien es de este foro y se que rema por sevilla con el sin problemas
1Saludo
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah