Autor Tema: TABLAS DE "SURF" PARA REMAR?  (Leído 5170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciclopebizco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Mar de montanya, sempre està plana!
  • Kayak: PRIJON Seayak, ESKIMO speedo, PELICAN 129-T
TABLAS DE "SURF" PARA REMAR?
« : 04 agosto, 2011, 11:52:32 am »
He visto que hay unas tablas de surf, o parecido a una trabla de surf, en la que te pones depié y vas remando.
Alguien que conozca el material, o la modalidad, podria informarme de como se llama esto y por donde buscar información? gracias
me ha llamado mucho la atención esto.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:TABLAS DE "SURF" PARA REMAR?
« Respuesta #1 : 04 agosto, 2011, 12:32:25 pm »
Buenos Días,

 Solo por comenzar a informarte, puesto que nunca lo he probado, el deporte se llama Stand Up Paddle. Cualquier otra cosa que te dijera correría el riesgo de meter la pata así que no añado nada más. Seguro que hay mas gente que te contesta con conocimiento de causa, por el momento si pones Stand Up paddle en "San" Google te puedes ir informando.

 Un Saludo,

Vicen.

Desconectado ciclopebizco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Mar de montanya, sempre està plana!
  • Kayak: PRIJON Seayak, ESKIMO speedo, PELICAN 129-T
Re:TABLAS DE "SURF" PARA REMAR?
« Respuesta #2 : 04 agosto, 2011, 12:52:59 pm »
PERFECTO!
Lo que me dices me es de gran ayuda, ya que no tenia ni idea de por donde empezar.
Pues voy a rezarle a san google, la oracion del stand up paddle, a ver que milagros me trae! :wink:

hurakanambulante

  • Visitante
Re:TABLAS DE "SURF" PARA REMAR?
« Respuesta #3 : 04 agosto, 2011, 13:06:36 pm »
hola,ademas tienes la opcion de paddle surf,para coger olas,la tecnica es la misma q en el surf,añadida la pala q sirve para apoyos,hay varias clases de tablas,unas son como pequeñas autovaciables q son para navegar sin mas,ojo en las olas con la pala,se esta poniendo muy de moda,y la gente se mete en el pico sin saber,un saludo  :pirata:

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:TABLAS DE "SURF" PARA REMAR?
« Respuesta #4 : 04 agosto, 2011, 13:38:23 pm »
Yo te informo de lo que yo se, hoy en dia los SUP  que es como se llaman "stand up paddle" mucha peña lo utiliza para remar como si fuera en
un kayak, mi hijo mayor y dos de sus colegas que reman juntos desde peques desde vatel a trainera y que hacen surf hace tiempo me dicen que no son para eso, que el americano que diseño los sup lo hizo para surfear olas grandes de mar tendida cuando llegan a la playa o zonas de poco fondo, corriendo sobre la tabla una vez en la ola se le da mas velocidad o menos moviendose hacia proa o hacia popa, otro colega  surfer de toda la vida me dijo la misma historia aunque claro esta que cada uno utiliza su material para lo que quiere, una vez en la ola con la pala uno va haciendo apoyos y va imprimiendo potencia en la surfeada, yo no tengo ni idea pero suelo llevar a mi hijo y sus amigos a coger olas y es lo que he oido del tema en el coche.
« Última Modificación: 04 agosto, 2011, 13:41:26 pm por Sailor »

Desconectado ciclopebizco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Mar de montanya, sempre està plana!
  • Kayak: PRIJON Seayak, ESKIMO speedo, PELICAN 129-T
Re:TABLAS DE "SURF" PARA REMAR?
« Respuesta #5 : 13 agosto, 2011, 10:29:32 am »
Sailor, lo que dices tiene mucha lógica.
He estado mirando, paginas y modelos, y algun foro...... la verdad, el surf, para el surf.
Seguire con mi chorizo corta-olas (seayak roja)