Autor Tema: Salidas desde Cartagena - RCRC  (Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Salidas desde Cartagena - RCRC
« : 26 noviembre, 2011, 20:21:55 pm »
Hola a todos.
Después de insistir durante un tiempo, hemos conseguido que el puerto de Cartagena se convierta en piragüista.

Desde ya, el real club de regatas de Cartagena (RCRC)  tiene una sección de piragüismo y kayak. Empezará con actividades los fines de semana para los más pequeños, crear afición, vamos, y asegurar el futuro a largo plazo.

Pero eso no es todo. Nos ceden gratuitamente la rampa para nuestras salidas, para socios y no socios e incluso podemos hacer uso de vestuario y ducha. Además hay kayaks autovaciables (por ahora) para los que lo necesiten.

Se ha llegado a un acuerdo con la autoridad portuaria para que sea sencillo y seguro la entrada y salida de puerto, por una ruta cómoda y que no interfiere el posible tráfico portuario.

Están programando actividades de Kayak de mar para el año 2012, se pretende hacer una salida organizada cada mes y medio aproximadamente, además de eventos especiales como pesca en kayak, rutas, travesías de más de un día y alguna otra sorpresa.

Lo mejor de todo, ya podemos disfrutar con tranquilidad de la bahía de Cartagena y los alrededores, saliendo directamente de la ciudad. No tenéis excusa para no venir.

Yo por mi parte pretendo salir mañana, por si a alguien le apetece acompañarme.

Muchos saludos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Salidas desde Cartagena - RCRC
« Respuesta #1 : 26 noviembre, 2011, 21:01:52 pm »
NOTICION ANTO ¡¡ enhorabuena!! Felicidades a todos los Cartageneros y al kayakismo en general. Yo personalmente
me alegro mucho por los que vivís cerca o en esa preciosa costa.
Felicitaciones al real club de regatas de Cartagena por la iniciativa y a todas las personas que han trabajado en este
proyecto para que haya salido adelante que imagino que detrás de esta noticia habrá mucho trabajo y varias reuniones
para conseguir tal fin. La verdad que es un privilegio poder disponer de las instalaciones del club de regatas, las dos veces
que he estado ahí me han tratado como en casa.

Gracias Anto por informar.
Un abrazo
« Última Modificación: 26 noviembre, 2011, 21:05:08 pm por capitanremo »

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Salidas desde Cartagena - RCRC
« Respuesta #2 : 27 noviembre, 2011, 11:45:06 am »
Enhorabuena a los locales, las instalaciones son estupendas y el sitio precioso. A disfrutarlo, ya nos veremos por allí seguro.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Salidas desde Cartagena - RCRC
« Respuesta #3 : 28 noviembre, 2011, 11:13:53 am »
Una gran noticia Anto, muchas gracias por tus gestiones que seguro no han sido fáciles. Habrá que replantearse-quizás-lo del kayak libre y pasar por taquilla aunque sea para dejar un kayak allí guardado y poder disfrutar de estas super instalaciones y magnífico puerto y alrededores. Nos veremos por allí.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Salidas desde Cartagena - RCRC
« Respuesta #4 : 28 noviembre, 2011, 12:35:32 pm »
... Habrá que replantearse-quizás-lo del kayak libre y pasar por taquilla .... Nos veremos por allí.
Alfonso puedes seguir siendo libre-kayakista, sólo que ahora tienes más libertad puesto que tambien puedes salir desde la ciudad y si traes tu barco no es necesario pasar por ninguna taquilla.

un abrazo
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/