Autor Tema: NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN  (Leído 62585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #15 : 26 junio, 2014, 19:30:43 pm »
Tengo ganitas de probármerlo...!!
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #16 : 26 junio, 2014, 19:32:52 pm »
Me gusta mucho!!
Supongo que medirá 510 de eslora, por lo tanto es exacto de ancho y largo a mi Sikuk. Yo en el Sikuk voy bastante incómodo, pues me tocan los pies en la cubierta y no me encajo en el kayak... de hecho, al volcar, me caigo. ¿Tiene la bañera y el hueco el 5.1 parecida a la del Sikuk?
La verdad es que hacía tiempo que un kayak no me llamaba la atención, y este Rocker lo acaba de hacer.  :shock:

Gracias por las fotos, y espero que lo disfrutes mucho. :)
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #17 : 26 junio, 2014, 20:07:51 pm »
Me gusta mucho!!
Supongo que medirá 510 de eslora, por lo tanto es exacto de ancho y largo a mi Sikuk. ................................................................................... de hecho, al volcar, me caigo. ¿Tiene la bañera y el hueco el 5.1 parecida a la del Sikuk?
La verdad es que hacía tiempo que un kayak no me llamaba la atención, y este Rocker lo acaba de hacer.  :shock:

Picapiedra, en casa tenemos un sedna y un sikuk. No se exactamente cual es la diferencia en el asiento, pero te aseguro dos cosas
1- es súper cómodo nada más ponértelo (yo lo probé incluso en bañador) y me sorprendió gratamente.
2- no te caes de la bañera ni de con* al llevar las musleras (me estaban largos los reposapiés por no regularlos) y estuve jugando "a tope" hasta que me lo quitaron :evil:.........te sientes completamente integrado......una delicia que no siento tanto en mi Sedna.

Me pasa lo que a "monoc"...............no paro de pensar en él; ¿porqué no viviré en la costa y seré millonario?:evil:..........me haría con uno seguro :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #18 : 26 junio, 2014, 22:03:51 pm »
Hablando de millonarios..

¿Por cuanto sale la máquina?.  En la web no aparece ni en el catalogo.

¿Aún está en pre-producción o algo así?
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"

Desconectado kayakmaresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Kayak: sikuk de funrun
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #19 : 26 junio, 2014, 22:36:22 pm »
Pues sin probarlo, todavía, da muchas espectativas.
Yo que soy un incodicional del sikuk, veo en el rocker el arrufo que carece éste, pero son barcos diferentes.
Saludos!

http://kayakmaresme.blogspot.com/
email: kayakmaresme@yahoo.es

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #20 : 26 junio, 2014, 23:20:43 pm »
Yo estoy realmente interesado en este kayak, sus medidas me llaman mucho la atención. Mis salidas son de un día y me va gustando eso de roquear, además cada vez me interesa mas el tema de los esquimos y me gustaría saber si este kayak se presta con facilidad a realizar todo tipo de esquimos. Ya se que eso depende mas del kayakista que del kayak, pero en una ocasión tuve la oportunidad de probar la nueva spartan , gracias malakas, y me sorprendió la facilidad con la que se hacían, habrá mucha diferencia?

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #21 : 26 junio, 2014, 23:24:10 pm »
Pues si con la orza es sobresaliente en direccionalidad, para mí es rubia y con los ojos azules.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #22 : 26 junio, 2014, 23:45:51 pm »
Personalmente, si tiene las cualidades que comenta Rafa, es mi kayak ideal, la direccionabilidad para mi es algo secundario, y con técnica todo se soluciona.

Javier, congratulations!! :pirata:

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #23 : 27 junio, 2014, 08:02:32 am »
Citar
¿Por cuanto sale la máquina?.  En la web no aparece ni en el catalogo.

La verdad es que esta muy bien de precio, pero que mejor que el vendedor para que os diga posibles materiales de construccion y ofertas.

Citar
Yo estoy realmente interesado en este kayak, sus medidas me llaman mucho la atención. Mis salidas son de un día y me va gustando eso de roquear, además cada vez me interesa mas el tema de los esquimos y me gustaría saber si este kayak se presta con facilidad a realizar todo tipo de esquimos. Ya se que eso depende mas del kayakista que del kayak, pero en una ocasión tuve la oportunidad de probar la nueva spartan , gracias malakas, y me sorprendió la facilidad con la que se hacían, habrá mucha diferencia?

Hola Katoto,  creo que la Rocquer va a ser tu qajaq, manejable, lijero, jugueton y que obedece con facilidad a cualquier tecnica de maniobra y skimos.

Citar
Pues si con la orza es sobresaliente en direccionalidad, para mí es rubia y con los ojos azules.

Rubia con ojos azules y ademas simpática y lista  :D  90-60-90  Te va a enamorar.

Citar
Personalmente, si tiene las cualidades que comenta Rafa, es mi kayak ideal, la direccionabilidad para mi es algo secundario, y con técnica todo se soluciona.

Estoy contigo Tragu, tiene un sobresaliente en lo que interesa y la direccionalidad es secundario, que con la orza sube nota.
Para mi lo mas importante es que es un qajaq que por sus lineas responde muy bien y rápido a cualquier técnica que se le aplique. Para gente que quiera empezar es estupendo por que por poquito que cantee, timonee etc, el qajaq responde rapidamente y la gente podra evolucionar con mucha facilidad en las técnicas y en el control del kayak.
Para los mas experimentados podran llevar a este qajaq a maniobras extremas que os asombrara.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #24 : 27 junio, 2014, 09:39:14 am »
Katoto con el Rockero te van a salir todos los esquimos que yo te he visto esquimotar.
No es la Spartan para eso pero casii.
Estuve cabezona para intentar los de pa lante y muy bien.
Mucho mejor que con mi Sedna, mariposa sin problema y los estándar no falle uno, el esquimo con reembarque salió y con mucha agua en la bañera. Se ajusta muy bien en las musleras y es muy cómodo de bañera.
Me estoy enamorando.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #25 : 27 junio, 2014, 22:38:16 pm »
Por lo que me contáis, como lo pruebe estoy perdido. Espero no tardar mucho en hacerlo :D.
Tengo a la venta un autovaciable, si se vende....

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #26 : 28 junio, 2014, 01:47:39 am »
Aqui podeis ver como navega la criatura.

www.youtube.com/watch?v=pJ0b8WGAcy8

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #27 : 28 junio, 2014, 13:49:32 pm »
Toda una exhibición de control del kayak y un buen mostrario de palas.
Yo ya me voy acostumbrando  a mi sikuk, ya le tengo cariño, y con mi corta experiencia le voy sacando algo de partido, pero el rocker me hace pensar que se adapta mas a lo que busco, veremos cuando lo pruebe.

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #28 : 28 junio, 2014, 14:33:27 pm »
Katoto en lo de las palas llevas mucha razón! Cuantas palas necesita éste hombre para navegar? A ver quien hacierta diciendo cuantas palas distintas aparecen en el video  :D :D

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:NUEVO ROCKER 5.1 DE FUN RUN
« Respuesta #29 : 28 junio, 2014, 15:24:01 pm »
A falta de verlo in situ y probarlo, sin duda Javier con la colaboración de Manolo, han dado con el kayak por excelencia para mi gusto... :D

Como ya digo, no lo he probado, pero si ahora tuviera que buscar un kayak, este estaría más que posiblemente en primer lugar.
  Una eslora más que suficiente para navegar largas distancias, y enormes posibilidades para hacer "El Trasgu" y poder batallas mientras me dedico a pescar.

Javier, mi más sincera enhorabuena por el parto!!  :grande32: