Autor Tema: acerca del nuevo EXPRESSO HI-LUXE DE ROTOMOD  (Leído 13424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balay2

  • Visitante
Re: acerca del nuevo EXPRESSO HI-LUXE DE ROTOMOD
« Respuesta #15 : 28 mayo, 2008, 16:26:39 pm »

PROMESAS CUMPLIDAS;El Aloha, con un casco corto que le confiere una mayor direccionalidad, y con un gran rocker para mejor estabilidad secundaria y fácil giro, se convierte en un kayak de travesía moderno. Su marcada popa hace que a la vez sea muy dirigible.
El Aloha esta equipado con dos compartimentos estancos dos tabiques estancos soldados al casco, con lo que confiere a este kayak una estanqueidad incomparable.
Kayak de mar moderno, el ALOHA, es el último kayak de travesía de ROBSON. Concebido como kayak de gama media, Considerado el mejor kayak de esta gama por la revista KANU MAGAZINE en el último test.

¿Recibes comisión de Robson por la publicidad?  :D

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: acerca del nuevo EXPRESSO HI-LUXE DE ROTOMOD
« Respuesta #16 : 28 mayo, 2008, 16:31:22 pm »
es que la  8)mayoría acabamos enamorados de nuestro propio kayak
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado morenotattoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re: acerca del nuevo EXPRESSO HI-LUXE DE ROTOMOD
« Respuesta #17 : 04 junio, 2008, 18:13:31 pm »
hola a todos,ya que la mayoria teneis como amante en los momentos mas dificiles al aloha creo que la voy a probar   :shock:a ver si me da lo que otra no me  da !!! la duda que tengo si la aloha se me va quedar un poco pequeñita ya que mido 185 y peso sobre unos 90 kilitos ,de todas maneras intentare probarla a ver si no me quedo estancado en la misma ,bueno ya os contareee!!!

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: acerca del nuevo EXPRESSO HI-LUXE DE ROTOMOD
« Respuesta #18 : 04 junio, 2008, 18:41:40 pm »
Hola Morenatto:Con tus medidas con quien vas a tener problemas para embarcar va a ser con más de una girl .........que igual te plantea otro deporte :P :P :P,,,,Tranquilo Aloha es alemana y sitio tendras con esa o con otras  que tengan similares medidas....Ya nos contaras y disfruta(en ambos casos).Saludos