Autor Tema: Hobie Mirage Adventure  (Leído 57185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #15 : 17 diciembre, 2008, 22:19:59 pm »
Me he descuidado un poco del tema.
Monoc: yo usaré aletas turbo, a las que ya se ha referido Dayana. Son algo más rígidas y más grandes, pero también más rápidas. La velocidad del Hobie también depende de la eficiencia energética de cada uno en brazos o en piernas. La gente que viene del ciclismo debe ser una máquina con un Mirage Adventura. La velocidad punta no tiene valor si no es en competición. Creo que es perfecta para muchas horas a una media máxima de 7-8 km. hora.
« Última Modificación: 18 diciembre, 2008, 00:28:20 am por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #16 : 17 diciembre, 2008, 22:23:47 pm »
. La gente que viene del ciclismo debe ser una máquina con un Mirage Adventura.
O sea que como estoy entrenado en pista de ciclismo,y quitando mis limitaciones en pendientes,como no las habrá en el mar,pienso hacerte frente señorito suso.

El problema de estos hobies es que son muy anchotes y cortos,si fueran estrechos,no se podria ir sin pala o sin flotadores adaptados.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #17 : 17 diciembre, 2008, 22:39:31 pm »
Monoc: Hasta que no se pruebe la cosa no sabremos nada. Espero que Adrian de Kailua lo traiga pronto. Mientras yo lo pruebo a ti te estará cayendo la baba con las dudas.
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #18 : 17 diciembre, 2008, 23:02:16 pm »
Mientras yo lo pruebo a ti te estará cayendo la baba con las dudas.
Suso de esto puedes estar seguro!!! jajajaja!!! a ver si se va a Venezuela para probarlo antes que tu!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #19 : 17 diciembre, 2008, 23:06:16 pm »
Jajaja....Jesus....estoy en contacto con los compañeros de Venezuela y ya me han dicho las velocidades medias de este kayak a pedales,hasta he visto un modelo con helice en vez de aspas que podria ser mas rapido...  si el representante de España se enrolla,igual lo tengo yo antes que tu..... jejeje... ¿babas?..Mañana empiezo a darle mas caña a la bici.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #20 : 17 diciembre, 2008, 23:18:29 pm »
El de hélice lo vi yo antes, chínchate. Pero es una canoa que sólo sirve para bañeras muy grandes. Me has provocado dolor de hernia... que estoy operado de hace días... cabr... Dayana, pon un poco de orden.
Monoc: recuerda que en el cuadriatlón de 1000 km me chupé 500 km el primer día en bici y después del cuarto día aún tenía ganas de estar con la parienta...jejejeje...
« Última Modificación: 17 diciembre, 2008, 23:24:22 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #21 : 18 diciembre, 2008, 14:31:55 pm »
Monoc: recuerda que en el cuadriatlón de 1000 km me chupé 500 km el primer día en bici y después del cuarto día aún tenía ganas de estar con la parienta...jejejeje...

Jejeje...no lo dudo Jesus,mi intencion no es acojonarte,mas bien mentalizarme que podria hacer unos kilometrillos a tu lado.
Por cierto,para mi que me dan medias de este kayak muy bajas,tu sabes que una media 0,5 km menos de lo calculado,en una distancia tan larga son bastantes horas de mas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #22 : 18 diciembre, 2008, 15:45:40 pm »
Las medias son de Dayana o de otras fuentes? Las medias de Dayana sólo sirven para las piernas de Dayana, nunca mejor dicho. Si dispones de otras fuentes avisa. 0.5 km. menos en 14 horas suponen 7 km. menos al día. Pero si quedas un 50 por cien menos machacado para el día siguiente pedaleando que remando eso es muy importante en una prueba de tantos días y de 2000 km. Desde que probemos sabremos algo más.
Gracias Dayana por soportar el martirio que te estamos dando.
« Última Modificación: 18 diciembre, 2008, 15:52:44 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #23 : 18 diciembre, 2008, 16:39:16 pm »
Los datos son tambien de otra fuente del Kayakclubvenezuela,igualmente no importa la velocidad punta del kayak hobie,para tu prueba es mas importante el poder mantener una velocidad media altita sin demasiado esfuerzo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #24 : 18 diciembre, 2008, 18:11:19 pm »
A 300 mts de mi casa hay una tienda de naútica especializada en catamaranes Hobie.
Tienen expuesto un Hobie de dos plazas (con dos pedaleras y dos remos); una para suso y otra para monoc ... jajaja
Ánimo que si os juntáis los dos os sobrarán patrocinadores.
Está de oferta por sólo 1600 €. 
« Última Modificación: 18 diciembre, 2008, 18:35:16 pm por juaneg04 »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #25 : 18 diciembre, 2008, 18:59:13 pm »
A 300 mts de mi casa hay una tienda de naútica especializada en catamaranes Hobie.
Tienen expuesto un Hobie de dos plazas (con dos pedaleras y dos remos); una para suso y otra para monoc ... jajaja
Ánimo que si os juntáis los dos os sobrarán patrocinadores.
Está de oferta por sólo 1600 €. 

Jejeje...el jesus no se atreve...jajaja...oye juaneg04  ¿podrias mirarme que modelo es este tandem ??  gracias...
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #26 : 18 diciembre, 2008, 19:28:43 pm »

Jejeje...el jesus no se atreve...jajaja...oye juaneg04  ¿podrias mirarme que modelo es este tandem ??  gracias...
[/quote]

Es el Hobie Mirage Outfitter color mango, lleva timón, dos pedaleras, dos palas desmontables, dos riñoneras.
Vamos, que está listo para hacer 2000km (1000 cada uno).

También se le puede poner vela, el año pasado tenían uno expuesto con la vela.

Oye Suso, porque no haces 2009 km en vez de 2000km, por 9 km te quedaría la cosa más actual .... jajaja
 
« Última Modificación: 18 diciembre, 2008, 22:01:48 pm por juaneg04 »

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #27 : 18 diciembre, 2008, 21:44:55 pm »
No había caído yo con los 2.009 km. Qué más da km. arriba, km. abajo. Se intentará y se presentará la aventura con ese kilometraje.
Juaneg hace como yo, no sabe poner citas con el azul. Donaaaaaaaaaaaaaaa... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................
« Última Modificación: 18 diciembre, 2008, 21:53:29 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #28 : 18 diciembre, 2008, 22:11:39 pm »
Juaneg hace como yo, no sabe poner citas con el azul. Donaaaaaaaaaaaaaaa... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................
pues no es dificil Suso!!! en el mensaje está insertar cita! si no quieres poner todo borras lo que no te enteresa pero sin borrar lo que está entre los corchetes!! (donde pone quote)!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Hobie Mirage Adventure
« Respuesta #29 : 18 diciembre, 2008, 22:38:21 pm »
Citar
pues no es dificil Suso!!! en el mensaje está insertar cita! si no quieres poner todo borras lo que no te enteresa pero sin borrar lo que está entre los corchetes!! (donde pone quote)!!!
Poco a poco.
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/