Autor Tema: Remolque para kayaks  (Leído 4733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Remolque para kayaks
« : 13 marzo, 2010, 22:51:15 pm »
Pues si, parece que alguien se atrevio a diseñar y fabricar un remolque para lleva equipaje extra, es muy curioso


aqui la web http://www.kayakkaboose.com/

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Remolque para kayaks
« Respuesta #1 : 13 marzo, 2010, 23:14:23 pm »
Esta muy bien estar al tanto de todas las novedades que se van inventando, pero...
¿¿¿Y eso no se puede hacer rellenando un kayak de aguas bravas y poniendole un tapa bañeras??? de todos modos, creo que con mar un poco agitadilla y eso atado a la popa, mantener la linea recta tiene que ser un suplicio, eso si no ves que el remolque te adelanta en la cresta de una ola...  :lol: :shocked: pero te sirve de canoa para los crios!! Edito porque he visto que el anclaje de remolque es semirígido, tipo pértiga y así no te puede adelantar, pero falta algun video de prueba "metido en harina" para aguas tranquilas puede ser una alternativa, pero con ese precio, mejor Diy (casero).

De todos modos, algo parecido hicimos nosotros con una nevera de camping, metida en una cámara de coche y remolcada tras un kayak hinchable... fue digno de ver :afro: :shocked: pero no se lo aconsejo a nadie (salvo como ancla de capa con cervezas frias 8))
« Última Modificación: 14 marzo, 2010, 12:00:10 pm por Camperkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

mexillondarria

  • Visitante
Re:Remolque para kayaks
« Respuesta #2 : 13 marzo, 2010, 23:49:46 pm »
joder con ese precio me compro otro kayak y le digo al colega que me lleve las maletas jejejeje