Autor Tema: ME VOY P'ALMERÍA  (Leído 14287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:ME VOY P'ALMERÍA
« Respuesta #30 : 09 agosto, 2011, 11:40:18 am »
Ivan llevas razón. Emi es bastante descuidado para esas cosas y recuerdo perfectamente cuando se lo vi y se lo dije.

En la foto va mal cerrado. Buena vista!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:ME VOY P'ALMERÍA
« Respuesta #31 : 09 agosto, 2011, 13:32:06 pm »
Si es que soy un desastre, menos mal que tengo ar Pepin al lao. Por cierto vaya veranito de Kayak este año socio
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:ME VOY P'ALMERÍA
« Respuesta #32 : 09 agosto, 2011, 22:58:38 pm »
QUE OS QUIEROOOOOOOO  :grande114: :grande114: :grande114:

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:ME VOY P'ALMERÍA
« Respuesta #33 : 10 agosto, 2011, 20:58:45 pm »
YO QUIERO UNA CAMISETA            :grande4:

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:ME VOY P'ALMERÍA
« Respuesta #34 : 20 agosto, 2011, 08:33:58 am »
Hola a tooooos,
Pues me ha costado pero ya tengo internet en la isleta (flípalo pepín :shock: :shock: :shock:)...
Estoy haciendo jornadas maratonianas, con excursiones hasta de noche (no es coña, el otro día hicimos hasta nocturnas con luna llena, una preciosidad oiga), y no tengo tiempo ni para ver a mis amigos  :cry:. Eso sí, la gente con la que trabajo es cojonuda, si no sería imposible soportar este ritmo. El lugar, que os voy a contar, ya veis las fotos que van subiendo. Estoy viviendo momentos impagables, de esos que nunca se olvidan, este sitio tiene cierta magia, a pesar de estar currando como diós (de lo que tampoco me quejo porque a eso he venido). Y todo se lo debo a pepín, pepina, emiliano, emiliana, emilianita, mamapepín, luchysan ah! y a javier que tengo su spartan hecha jirones ya (pero hay que ver lo que aguanta la jodía, la virgen, no os lo podeis ni imaginar, quien decía lo de que el plástico era más resistente, yo ya empiezo a dudarlo, menudo stress test que le estoy haciendo) :D. Muchas gracias a todos!!! Os quiero un huevo :grande114:

Rafanook, Nahebu, os echo de menos.

A ver si organizamos una antes de que me vaya pa alicante y hacemos la I travesía cabogata sólo con ron.

Bueno, me voy a currar que llego tarde...

Salud!!!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:ME VOY P'ALMERÍA
« Respuesta #35 : 20 agosto, 2011, 11:05:21 am »
Pues me ha costado pero ya tengo internet en la isleta (flípalo pepín :shock: :shock: :shock:)...
Siendo tu de "Teleco" no me extraña, seguro que has enchufado un cable a una patata y has apuntado con un hilo de cobre de nosecuantas micras de grosor y una longitud pareada con la frecuencia de onda que se recibe via satélite, una pila de petaca y una antena hecha con una lata de anchoas y seguro que así tienes internete aonde ni siquiera los móviles tienen cobertura... ya sabes Charles... ¡¡¡No dejes huellas del delito!!!  :D :D :D

Estoy haciendo jornadas maratonianas, con excursiones hasta de noche (no es coña, el otro día hicimos hasta nocturnas con luna llena, una preciosidad oiga), y no tengo tiempo ni para ver a mis amigos
SAHERAO!!! Ya será menos hombre que se de lo que hablas  :azn: :azn: , no ves que yo ya he pasado por ahí y no es para tanto... Todo el día paseando a tipas estupendas (que como te despistes se meten en tu kayak  :D :D )y gente deportista que viene a conocer cabogata y un poco de piragua.

ah! y a javier que tengo su spartan hecha jirones ya (pero hay que ver lo que aguanta la jodía, la virgen, no os lo podeis ni imaginar, quien decía lo de que el plástico era más resistente, yo ya empiezo a dudarlo, menudo stress test que le estoy haciendo) :D.

¡¡¡Doy fé!!! Recuérdame esto cuando me pidas el Skua para lo que sea!!!!  :D :D :D Que ya te he visto llegar a playas de bolos, embarcar y desembarcar  :shock: :shock: :shock:  Menos mas que es de Javier la piragua que llevas que si no si que de verdad estaría hecha jirones.

A ver si organizamos una antes de que me vaya pa alicante y hacemos la I travesía cabogata sólo con ron.
Pues ya puedes ir dejando de tomarte botella y media entre excursiones e ir ahorrando para cuando toque. Y la caja de 12 que te bebes para hacer un poco de sueño antes de ir a la cama ya debes ir pensando en dejarla.

En fin, que tienes mas cuento que calleja, que estas mejor que un niño en brazos y que te quejas por todo!!! JAJAJAJAJAJA

¡¡¡Ya es temporada de azufaifas!!! (también las llaman azafaifas) A ver si pillas alguna y las catas que merecen la pena.

Saludos

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:ME VOY P'ALMERÍA
« Respuesta #36 : 02 septiembre, 2011, 12:47:38 pm »
Espero, que la próxima quedada, sea en Alicante, "pa" cuando llegue el "rafa", de su aventura en tierras frias. Un besote a tod@s.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:ME VOY P'ALMERÍA
« Respuesta #37 : 02 septiembre, 2011, 12:53:38 pm »
Nahebu, yo creo que cuando llegue Rafa y organice una quedada se va a convertir en nacional, ya que todo el mundo esta esperando que llegue para escuchar sus relatos.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:ME VOY P'ALMERÍA
« Respuesta #38 : 02 septiembre, 2011, 12:59:35 pm »
Nahebu, yo creo que cuando llegue Rafa y organice una quedada se va a convertir en nacional, ya que todo el mundo esta esperando que llegue para escuchar sus relatos.

que bien podria ser en su isla, delante de un arroz, que seguro la echa de menos.  :azn:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:ME VOY P'ALMERÍA
« Respuesta #39 : 02 septiembre, 2011, 13:08:34 pm »
Espero, que la próxima quedada, sea en Alicante, "pa" cuando llegue el "rafa", de su aventura en tierras frias. Un besote a tod@s.

Ya dirás en que fecha viene para hacerle los honores. No estaría mal darle una sorpresa y organizar una comida a orilla de
playa, para que disfrute del sol Alicantino y del agua caliente de este Mediterráneo que seguro que viene muuuuuu blanquito :D

Otro BsoT para ti Amparo espero que esteis todos bien por casa. Ves dejando a mano la escoba y el recogedor, que las birutas de madera no tardaran en llegar a la terraza Nook, je je. :D

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:ME VOY P'ALMERÍA
« Respuesta #40 : 02 septiembre, 2011, 13:11:42 pm »
que bien podria ser en su isla, delante de un arroz, que seguro la echa de menos.  :azn:

Buena idea Super, un arrocito de Bogamente mmmmmm. Amparo di que fecha viene y abrimos una lista de comensales
a tanto por uno san Bruno. Tabarca genial !!  :pirata: