Autor Tema: Los mejores lugares del mundo para kayak y aventura  (Leído 3660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aventurazas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Los mejores lugares del mundo para kayak y aventura
« : 14 diciembre, 2016, 13:57:31 pm »
Hola a todos,

Tengo una idea interesante para los aficionados al layak y a las actividades de aventura en general.

La idea es sencilla: Crear una Web que recoja los mejores lugares del mundo para realizar kayak y otras actividades (buceo, esquí, mountain bike, senderismo, etc.), ordenados según los votos de los propios usuarios.

Se podrá filtrar por país, dificultad y otros criterios, para descubrir fácilmente los mejores destinos para tu próximo viaje largo o excursión de fin de semana.

Aparte incluirá muchas otras funciones útiles: Descripciones, fotos y vídeos de cada lugar, opiniones de usuarios que han estado allí, material y proveedores recomendados, etc.

A mi me parece que sería muy interesante, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de nada, porque lanzar esta Web me llevaría mucho trabajo y no quiero perder el tiempo si no hay gente interesada.

Si os interesa, os pido 2 sencillos favores:
1) Apuntaros en www.aventurazas.com (solo tenéis que meter vuestro email y os avisaré cuando lance la Web)
2) Compartir este mensaje o la web www.aventurazas.com en redes sociales, foros, grupos de Whatsapp, etc. (así llegará a más gente, veré que hay mucha gente interesada y me pondré inmediatamente a crear la Web).

Si me queréis hacer algún comentario, sugerencia o pregunta, estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias por vuestra colaboración! :)

Desconectado danielacolman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: kayak
Re:Los mejores lugares del mundo para kayak y aventura
« Respuesta #1 : 22 septiembre, 2021, 23:10:33 pm »
Interesado en adquirir mas informacion, podeis visitar https://tumejorfisico.com/ o bien enviarme privado. Gracias!