Autor Tema: Sipre Pinguim  (Leído 5077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xeneise007

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Perception Essence 17
Sipre Pinguim
« : 19 julio, 2018, 17:27:48 pm »
Hola a todos. Alguien tiene el Sipre Pinguim o navegó en el para dar información de primera mano?
Lo pongo en autovaciable, aunque lo promocionan como surfski de iniciación.

Saludos

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:Sipre Pinguim
« Respuesta #1 : 19 julio, 2018, 19:04:07 pm »
Yo tengo uno, te lo resumo:
Si te atas por los pies tienes un surfski de iniciación es rápido ,ágil y ligero.
Si te atas por los muslos (yo lo hago así) tienes un auténtico kayak de mar, rápido, ágil, ligero y maniobrable con sus escoras e inclinadas , con facilidad de reingreso y al que solo hay subirse de un salto,para mí fundamental en sitios y mares complicados.
La desventaja, embarcaras algo de agua al pinchar alguna ola,sin mayor problema que   el mojarse, se autovacia el solito .
Y un pequeño truco si te pones una mochila estanca ( que te sea cómoda) entre las piernas,ese volumen que te ocupa,es agua que no te entra y además puedes llevar trastos a mano..,espero que te  haya servido de ayuda    :grande140:

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Sipre Pinguim
« Respuesta #2 : 19 julio, 2018, 20:01:02 pm »
Yo tengo uno, te lo resumo:
Si te atas por los pies tienes un surfski de iniciación es rápido ,ágil y ligero.
Si te atas por los muslos (yo lo hago así) tienes un auténtico kayak de mar, rápido, ágil, ligero y maniobrable con sus escoras e inclinadas , con facilidad de reingreso y al que solo hay subirse de un salto,para mí fundamental en sitios y mares complicados.
La desventaja, embarcaras algo de agua al pinchar alguna ola,sin mayor problema que   el mojarse, se autovacia el solito .
Y un pequeño truco si te pones una mochila estanca ( que te sea cómoda) entre las piernas,ese volumen que te ocupa,es agua que no te entra y además puedes llevar trastos a mano..,espero que te  haya servido de ayuda    :grande140:

Lo has "vendido" tan bien que incluso me arrepiento de pasarme al kdm.   Bueno de todas formas no me hubiera cabido en la casa. 

Desconectado xeneise007

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Perception Essence 17
Re:Sipre Pinguim
« Respuesta #3 : 19 julio, 2018, 21:37:14 pm »
Muchas gracias Ozzy, muy bien vendido como dice Islantillano.
Aprovecho para preguntarte, llevas timón?
Casi seguro será mi próximo barco.  :pirata:

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:Sipre Pinguim
« Respuesta #4 : 20 julio, 2018, 07:55:55 am »
Tengo timón aunque no le doy nada de uso, porque con un pequeño apoyo o toque de cadera es suficiente, el timón... Quizá para que en un cansino día de viento en un pantano no haga falta parar de remar de seguido únicamente, para el mar puede ser un falso apoyo. Por lo demás en cuanto le pilles el punto lo vas a gozar  :grande148:

Desconectado xeneise007

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Perception Essence 17
Re:Sipre Pinguim
« Respuesta #5 : 20 julio, 2018, 08:28:34 am »
Tengo timón aunque no le doy nada de uso, porque con un pequeño apoyo o toque de cadera es suficiente, el timón... Quizá para que en un cansino día de viento en un pantano no haga falta parar de remar de seguido únicamente, para el mar puede ser un falso apoyo. Por lo demás en cuanto le pilles el punto lo vas a gozar  :grande148:

Muchas gracias. Ahora toca convencer a la mujer... :lol: :lol: