Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Sábado en Valmayor

<< < (2/182) > >>

pegasus:
Hola Marinerta, tienes que pedir el permiso en el chtajo, hay te viene en pdf el formulario de declaración responsable, y los embalses y cauces donde puedes navegar, luego lo llevas a un registro de la comunidad de Madrid o si puedes te pasas por el edificio de la CHTajo, que está por la avenida de Portugal, no me acuerdo del numero, en su web vine la direcciío y un telefono que creo que el directo de navegación es el 913541924, como ya estas en el año te lo harán por vía urgente, aunque de urgencia se dan poca, bueno un saludo y a ver si vemos ese guillemot.

papalukas89:
No puedo cogerme el (todo) el día. Yo me apuntaría este fin de semana a Valmayor,incluso de 10,00 a 14,00hrs. El Burguillo lo dejo para mas adelante y picadas, que nunca he estado y habláis muy bien de el.

marinerta:
Gracias Pegasus. Tengo el Guillemot en Marbella, pero me lo traeré pronto. De todas formas, pediré ahora la autorización. Supongo que valdrá para un año.
saludos
marinerta

calmachicha:
Marinerta, para un apuro, puedes pasar por caja en Valmayor, el año pasado creo recordar que eran 7 euros por persona y 3 o 4 el kayak; con ésto irías cubierto (si es que alguien puede sentirse seguro con estas normas).

Me pasa igual que a Papalukas, este sábado no tengo mucho tiempo y el ponerme en el Burguillo me quita dos horas de paleo.


Anda, no seais pesaus, veniros este sábado a Valmayor y el siguiente sí que sí que os acompaño al Burguillo.  :smiley:

calamardox:
Bueno pues si a casi todos os viene mejor Valmayor no voy a ser aguafiestas y me uno a Valmayor en el paraíso a las 10 por ir quedando que os parece y dejamos el Burguillo para otro día pero tenedlo en cuenta eh :patron:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa