Autor Tema: REPARACION TRAJE SECO  (Leído 27805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:REPARACION TRAJE SECO
« Respuesta #30 : 02 mayo, 2013, 16:38:28 pm »
Pues sí, yo había leído que las cremalleras estancas eran caras, muy caras, pero no había visto ningún número para hacerme una idea.
El caso es que el mismo Safermar me lo ha aclarado, al yo darle mi impresión y pedirle si sería posible comprarle la cremallera sola y que cada cual se la monte como sepa o pueda.
En su caso son 90 € más 6 de portes.

Lo que me hace ver que lo atractivo es la mano de obra.
Quizá sea interesante lograr adquirir la cremallera a un precio bien ajustado y que la pongan unos profesionales como es su caso.

Gracias por el enlace KayKunak, está claro que a la hora de comprar hay que mirar diversas opciones y no quedarse con lo primero que encontremos.

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re:REPARACION TRAJE SECO
« Respuesta #31 : 23 enero, 2016, 21:16:24 pm »
 Acabo de ver este hilo antiguo pero no veo que nadie respondiera a Rafa en lo de donde se pueden comprar cuellos y puños de latex y/o neopreno. Alguna idea.

Desconectado ErNot4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: Goltziana Marlin, Rotomod Ysak Hi-Luxe y Robson NRG XL
Re:REPARACION TRAJE SECO
« Respuesta #32 : 28 enero, 2016, 00:24:08 am »
Acabo de ver este hilo antiguo pero no veo que nadie respondiera a Rafa en lo de donde se pueden comprar cuellos y puños de latex y/o neopreno. Alguna idea.

En Trampalones tienes puños y cuello de látex a buen precio. Ahí los he comprado yo hace poco.

Un saludo!

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:REPARACION TRAJE SECO
« Respuesta #33 : 07 diciembre, 2021, 03:37:27 am »
Hola compañeros, refloto  este hilo por que ando buscando donde ne puedan reparar un cuello y los puños de un anorak, he intentado hablar con Safemar, pero a sido imposible contactar, me temo que han cerrado.
Conoceis alguna empresa que se dedique a estas reparaciones?
Gracias de antemano.

Desconectado Dani_85

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Fun run Skua, Spartan m - Riot Magnum
Re:REPARACION TRAJE SECO
« Respuesta #34 : 08 diciembre, 2021, 21:43:44 pm »
Hola ¡ no se exactamente si se ha traspasado o que pero hay una empresa en vigo que se llama "7 mm" y se dedican a eso.
Deben tener alguna relacion con el antiguo safermar, un amigo les acaba de comprar un tuilik y de cambiar cuello a su traje seco.
Se encuentra facil en google.

Un saludo ¡

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:REPARACION TRAJE SECO
« Respuesta #35 : 09 diciembre, 2021, 17:13:36 pm »
Hola ¡ no se exactamente si se ha traspasado o que pero hay una empresa en vigo que se llama "7 mm" y se dedican a eso.
Deben tener alguna relacion con el antiguo safermar, un amigo les acaba de comprar un tuilik y de cambiar cuello a su traje seco.
Se encuentra facil en google.

Un saludo ¡


Muchisimas gracias Dani. Mañana les llamaré a ver.
Dejo el enlace para futuras consultas.
https://7mm.info/