Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

Sur de CRETA en kayak

<< < (2/3) > >>

Epicuro:
Cuando se levantan los vientos "catatónicos" -joer qué nombre, mete miedo- la quietud se convierte en inquietud. Pero estas dos primeras jornadas íbamos al pie de las montañas, en total protección.

supernadie:

--- Cita de: Epicuro en 21 julio, 2017, 21:00:16 pm ---Cuando se levantan los vientos "catatónicos" -joer qué nombre, mete miedo- la quietud se convierte en inquietud. Pero estas dos primeras jornadas íbamos al pie de las montañas, en total protección.

--- Fin de la cita ---

Había oído (leído) sobre vientos catabaticos y anabaticos, pero catatónicos.. Esos te deben dejar como muerto ????

Epicuro:
Eso es Súper, los vientos son catabáticos y te dejan como catatónico....
En fin, que soplan de un modo muy raro, ráfagas; y doblas una punta y viene de otro lado....

Epicuro:
Continuamos con el siguiente video del recorrido por esta costa. Jornadas 3 y 4, con el sitio más curioso de Preveli, la desembocadura de un río con palmeral. Da la sensación de estar en Egipto y haber cocodrilos.
Ahora lo recuerdo con cariño y echo de menos eso de echarse al agua bien tempranito con la primera luz, parar a desayunar en una playa bañito incluído  y al poco llegar a un pueblo y darte un atracón de cosas ricas.
Not a valid vimeo URL

Epicuro:
Y con esta tercera peli termina la serie. Así concluyo mis deberes audiovisuales, que ya sé que si lo dejo para más tarde al final no lo hago.
Puede que las tres pelis sean un poquito largas para ustedes, pero he preferido atenerme al guión lineal espacio-temporal para que no se me olviden los lugares pues quién sabe si no volveremos.Not a valid vimeo URL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa