Kayaks y palas > Diseño de palas

Hola a todos! cuanto tiempo!!

<< < (3/5) > >>

jílar:

--- Cita de: Chacatac en 25 noviembre, 2019, 23:46:37 pm ---Creo que lo he pillado!!


--- Fin de la cita ---

No tanto :)
Seguro que tú la ves, pero los demás, como yo, no.
Tienes que darle a la opción Compartir. Es así como crea un nuevo enlace, y este es público, pero no la foto original que estás enlazando (está No compartida).

Si no, Flickr.

Chacatac:
mmmm.. :scratch: :scratch:
A ver si ahora lo hago bien:

supernadie:
Ahora si! :pirata:

Chacatac:
Fran!! si, es tal como dices, cuando te piden consejo y les hablas de que el kayak sea de la talla adecuada...... ya flipan! otra cosa que me llama la atención es que hay un razonamiento muy extendido de comprarse un kayak de travesía por si se sale alguna vez a "dormir por ahi", pero el mio es este:
Si vamos a salir de travesía un par o dos de veces al año y el resto van a ser salidas de una mañana /tarde / dia entero..... no sería mejor hacerse con un kayak divertido, manejable, maniobrable, ligero??
A parte de que hoy en día se puede tener todo eso y no renunciar a las travesías con el, yo he dado la vuelta a Menorca en mi Greenland T y llevaba todo dentro, nada atado fuera y tampoco nada de material super técnico... casi todo decathlon, si invertimos un poco en buenos sacos, tiendas, hornillos Etc. cabe de sobras dentro de un fan-ran rocker o un Neutron  (por ejemplo).
Pero se ve mucho lo de comprarse un Sedna por si voy de travesía.... luego cuando esa gente va con un grupo al que le gusta roquear, entrar en cuevas estrechas.. todo eso, se las pasan canutas para gobernar un kayak tan direccional, y mientras unos se divierten de lo lindo y van ganando en técnica... otros llegan a casa con las lumbares para un caldo!
Bueno, a ver si se ven las fotos!
Un saludo!!

Chacatac:
Ups! pues si se ven, ahí van unas cuantas de la última:




Y con los videos se hace igual??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa