Kayaks y palas > Diseño de palas

Refuerzo de puntas Pala groenlandesa

<< < (5/6) > >>

Chacatac:
Me quito el sombrero!!! todo un alarde de ingenio!! mis palas tienen los cantos de unos 5mm. se trataría de usar unos tubos con ese diámetro interno.
De veras, un auténtico lujo de tutorial!!

esscapar:
Fantástico javi, un poco laborioso, pero facil de realizar con este tutorial.  :thumbright:

Epicuro:
Venga Juanma prueba tú primero, y si no haces un destrozo, a lo mejor nos lo vamos pensando...

esscapar:

--- Cita de: Epicuro en 17 mayo, 2020, 19:11:58 pm ---Venga Juanma prueba tú primero, y si no haces un destrozo, a lo mejor nos lo vamos pensando...

--- Fin de la cita ---
Si es que me tiras de la lengua  :D, ¿Tu no has visto que yo las llevo "al desnudo"? es que es como más me gusta y ya procuro no darle muy fuerte a las rocas y usar la lija de vez en cuando. :wink:

Pero una vez visto el brico, y sin desmerecer el tutorial me parece de 1º de bricolaje de palas. Creo que es mucho más dificil hacer la pala  :rolleyes:

Añado: todo esto siempre que tengamos la herramienta adecuada. A mano si es una movida volver a conseguir bien el perfil..

Javier dlp:

--- Citar ---mis palas tienen los cantos de unos 5mm
--- Fin de la cita ---
Pues yo usaría el tubo de 6 mm, despues al ajustar es quitar 0,5 mm por cada lado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa