General > Técnica y seguridad

Remar en solitario

<< < (5/5)

miguel:
Yo salgo muchas veces solo algunas se me apetece otras no cuadras con nadie. Dependiendo del tiempo y como yo me encuentre  pues voy a un lugar o otro. A mi me gusta, me relaja y cuando sales varios dias tiene su punto. Se que no es seguro y puede parecer temerario pero eso depende de cada uno,  no puedes pensar todo el rato en lo malo........ simplemente ser conciente de donde estas, pero esto es valido tanto si vas solo o en compañia....

saludos

Anskar:
Hola a todos,

Está claro que es más seguro salir acompañado, pero está igual de calro, que hoy por hoy, con la expansión de esta actividad, al menos en algunas zonas, es complicado salir en compañía, sobretodo si andas limitado de tiempo por las razones que sean.

Ante esta situación, si sales sólo y no eres un temerario, tienes que tener en cuenta los riesgos que corres e intentar minimizarlos. Yo me corto mucho más ante el estado de la mar, no puedo ir a sitios a los que me encantaría llegar si tuviera compañía y practico todo lo que puedo las técnicas de autorescate.

Hecho todo esto, evidentemente queda un nivel de riesgo, (que por otra parte hay en muchas otras actividades cotidianas) que cada uno tiene que valorar y decidir si le merece la pena.

Joaquin Gonzalez:
Por lo que he leido, la familia kayakista es un poco insociable ya que a la mayoria le gusta salir solo a remar. :D
O quizas sea que como es un deporte tan duro y hay que hacer una inversion de material tan elevada la gente no se lo puede permitir. :D
O quizas sea que como es tan dificil quedar con alguien para que coincida en horario y disponibilidad nos apañamos solos y nos damos nuestro paseo.
Pero que seguro mas de uno tiene la culpa de salir solo, :shock: por que tengo un amigo que sale con la bici con migo, que de vez en cuando invita a alguien a salir con nosotros y ese dia (creo que a mala leche) se le ocurre hacer la excursion mas dura y claro cuando esa criatura de dios, empieza a planear el pajaron sobre su cabeza y se come todo lo suyo y lo de los demas, cuando lo vuelve a llamar mi colega, su amigo ni le coge el telefono, lo que me estraña es que siga dirigiendole la palabra, porque eso me lo hacen a mi y en el primer barranco tiro al cab....
Bueno todo esto biene al caso de que muchos de vosotros teneis un nivel tan alto, que para que alguien hos siga es dificil y para vosotros aburrido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa