Kayak de Mar > Normas, registro y problemas relacionados

Enemigos del correcto funcionamiento del Foro

<< < (2/5) > >>

Patera:
No entiendo gran cosa, pero desde luego no he entrado en este foro para suponer lo que piensa alguien. Si alguien quiere decirme algo, pues ahí estamos.

A no ser, que alguien haya matado a alguien y estemos siguiendo el metodo Gila (Dios (si existe) le tenga en su gloria porque se lo mereció).

Ah!, por cierto, viendo el Telediario parece que en "el norte" están cayendo chuzos de punta (He oido hablar del norte = Tarragona), PUES NO, QUE SE SEPA, yo esta tarde me he permitido tres horitas de playa que me han dejado como nuevo.

Un saludo

Jesús

Javier dlp:
Tambien estoy de acuerdo en que no termino de ver lo del Arqueólogo.
Lo demas bastante acertado, y se podría ampliar.

jílar:
Caray, pues no sabía que hubiera tantas categorías, me asombran :shock:

El caso es que soy de la opinión de Borrasca, el buscador está para usarlo, y cuando ya hay un tema que se ajusta a lo que uno quiere exponer, para mí es el tema adecuado donde publicar tu pregunta o comentario, aunque lleve "muerto" más de un año o el tiempo que sea.
Si no hay nada relacionado es cuando hay que crear un nuevo tema, a mi modo de ver.

Por otro lado, creo que el Administrador en su explicación de cada cual con lo de "arqueólogo" se refiere a un usuario que no teniendo otra cosa que hacer y por simplemente aumentar el número de mensajes (por la razón que a él se le ocurra) se dedica a contestar indiscriminadamente en todos los temas que le apetece. Digamos que sería un usuario que más del 90% de sus mensajes han sido para rescatar temas antiguos. El porcentaje es por dar una cantidad, para ver la diferencia con lo que Borrasca supone que es inicialmente.
Borras, no creo que tú seas un arqueólogo :D

senda:
Pues yo creo innecesario tantos datos, este foro funciona por sí sólo, no hay tantos "enemigos" por no decir ninguno y a la vista están los resultados: un foro vivo, activo, sin mayores problemas y con buen rollo, que es lo que da vida a un foro, si ese buen rollo es coartado por normas demasiado restrictivas es cuando vendrán los problemas, de hecho hemos tenido algunos ejemplos en el pasado, tambien pienso que como se ha dicho en algún momento no hay diferencias encima de un kayak entre mujeres y hombres tampoco las debería de haber en este foro  :D Feliz semana santa  :(

Bob Esponja:
Senda es un copia pega de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
 :D :D
No sale con nada nuevo, aunque yo tampoco veo muy claro lo de los arqueólogos  :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa