Kayaks y palas > Desmontables

Concesionarios de Desmontables en España.

(1/8) > >>

macbosco:
Seria muy deseable saber la relacion mas amplia posible de todos los representantes de kayaks desmontables que hay en España ,aparte de Inuit.es yo personalmente desconozco la relacion de concesionarios.En otra ocasion ya veremos los extranjeros .

migueraid:
Luis, cuanto hace que no nos vemos..........

A ver; que sepa yo;

- Inuit; .................... Feathercraft
- Urkan kayak; .......... Nautiraid
- Riumar.................... Klepper

Ya no hay más.

Sería interesante que pudieramos tener más importadores de otras marcas, fujita, tritón, atlyak, folbot, arfeq,.... ( por no decir ; un FABRICANTE ESPAÑOL ...... )

Espiritu Tambucho:
Eso, eso, un fabricante Español, que ya está bien que NOS L0S TRAIGAN TODOs DE FUERA (los plegables me refiero) que los de Fibra tenemos autóctonos y "muy buenos"

¿A ver donde están los Kayak Plegables "Manchegos" y "Castellanos"?

¿Y los Kayak con velas de 5 metros y estabilizadores?

¿HAY ALGUIEN EN LA RIBERA DE DUERO QUE COJA EL GUANTE?

Luego se dice que en España no hay Innovación, si siempre estamos comiendo "Cochinillo" y bebiendo vino de la "Ribera del Duero"

No pararemos hasta  despertar "inquietudes" en las plegables y !SEAMOS MUCHOS!

"El Espíritu del Tambucho" (que está con Mc Bosco y Migueraid mucho)


Danienkayak:
Ademas, yo creo que la fabricación en serie de este tipo de kayaks ha de resultar bastante mas sencillo que el bricokayak al estilo Yostwerks, porque seguro que se pueden simplificar los procesos de creacion de muchas piezas... Venga, ánimo, que esto de los plegables va a empezar a tener tirón por estos lares (y si ya salen a buen precio...) Es solo cuestión de diseñar un kayak marinero, estrechito, estable, ligero, rápido y que quepa en una riñonera...  lazogrande (es broma :D).

monociclista:

--- Cita de: Camperkayak en 14 mayo, 2009, 16:53:37 pm ---Ademas, yo creo que la fabricación en serie de este tipo de kayaks ha de resultar bastante mas sencillo que el bricokayak al estilo Yostwerks,
--- Fin de la cita ---

el kit debe ser ...¿ que cuota de mercado pueden tener los desmontables en España ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa