Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Pinedo, Saler en Valencia

(1/2) > >>

Shurikken:
Hola, llevo poco tiempo con  el kayak, aun me veo muy torpe. Salgo desde Pinedo, desde el Náutico.  Tengo un kayak de travesía, y suelo entrenar si se puede llamar así por dentro del puerto y alguna vez salgo hacia Pinedo, empecé con otro más ancho que me daba más estabilidad, este en cuanto veo que hay olas ya no salgo de puerto xq vuelco en un suspiro. Hay alguien de la zona para quedar algún día. Saludos.

Gallopedro:
Hey! Hola, pues yo hace tiempo que no salgo. Tengo una Prijon Kodiak, pero me va a llegar una FunRun Draken muy chula. Guardo en contacto y cuando empiece en primavera te comento para salir.

esscapar:
Venga va,¡todos al agua ya que el agua ya se tolera y el tiempo es bueno!!

Shurikken, tienes que hacer unas prácticas de rescate asistido y autorrescate en la zona controlada con alguien, y es la unica manera que empieces a navegar con soltura........y si vuelcas pues con ayuda vacias y te vuelves a subir (para eso las practicas). Normalmente los vuelcos vienen por ir tenso pensando en volcar, pero cuando aprendes que es una maniobra más, te relajas y todo fluye mejor y no volcarás.

Almogàver:
Pues en la zona del Perellonet, al lado del Club Nautic0, tenia la Base la escuela de piragüismo de la Universitat de València, no sé si todavia estaran por allí, o se habran trasladado a la dàrsdena del Port de València :patron:

Shurikken:
Si, más o menos ya tengo controlado lo de vaciar y volver a subir, claro con el mar plato, si hay olas imagino que más jodido. Me empieza a salir el eskimotaje por un lado, pero el extendido, pero para salir lejos o con olas mejor salir con alguien más, siempre te da más confianza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa