Autor Tema: Pantano ullibarri , Vitoria  (Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tercodan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Rotomod ysak hiluxe con orza
Pantano ullibarri , Vitoria
« : 14 mayo, 2021, 15:16:47 pm »
Aupa, ya tengo la autorización para el pantano de ullibarri para 5 años , la verdad que han sido muy amables los de che ,no me llegaba por correo y después de contactar por mail y dar un dato que faltaba me lo han mandado por mail. Así que ya tengo matrícula , ahora quería preguntar a los que vais por allí algunas dudas:
Es necesario llevar la matrícula visible en el kayak,?
Funcionan los centros de limpieza?
Sólo conozco la playa de Landa, se puede salir de hay?.
Bueno sin más a ver si se empiezan ha hacer quedadas y me puedo apuntar a alguna si aceptáis novatos. De momento si el tiempo lo permite intentaré salir por la ría de Bilbao, y tengo pendiente un curso pero las condiciones del mar lo han retrasado hasta la semana que viene. Saludos y a ver si empieza esto a moverse.

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Pantano ullibarri , Vitoria
« Respuesta #1 : 16 mayo, 2021, 16:03:07 pm »
Hola Tercodán y bienvenido.

Es agradable que los de Bilbao os paseéis por los 'arrabales' del bocho. :wink: :wink:

Fuera bromas. Con la CHE, a veces tardan, pero nunca fallan y, además, no cobran por matricular los kayaks. La matrícula SIEMPRE tienes que llevarla a la vista. En teoría en la proa, con fondo rojo y letras en negro. Hay quien pone un trozo de aironfix rojo y escribe la matrícula y otros la escriben sobre el mismo casco. Yo he optado por ponerla en la popa en un soporte de tablilla (de los que se usan para las pruebas en pista). Es artesanal y plastificada, pero me ha valido cuando el guarda ha venido a pedírmela.

Aquí tienes un link que abrí sobre el tema. https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=19750.0. Ahora tengo la misma idea, pero con una matrícula más pequeña y con letras negras.

Hay un centro de limpieza en Ullíbarri-Gamboa, en el Club Naútico Vitoria. Como mi kayak está cautivo en el pantano (no lo muevo de allí),  no lo he usado nunca.

Para salir, Landa es el punto más cercano si vienes de Bilbao. También puedes hacerlo desde la playa de Ullibarri o desde la de Garayo. Yo salgo desde el Club Naútico de Álava.

Por el pantano se ven kayaks, pero no estamos muy organizados. A veces se hacen quedadas y suelen salir desde Garayo o desde Ullibarri. Yo voy a horas intempestivas (muy pronto o muy tarde [sobre todo para evitar el viento]) y con 1 hora en plan fitness, ya estoy sobao.

Esperamos verte algún día y, si me permites, un pequeño consejo: LLeva siempre todos los elementos de seguridad. Nunca te fíes de que el pantano esté plato. El viento suele levantarse de repente y con mucha fuerza.

Salu2

Imanol
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado Tercodan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Rotomod ysak hiluxe con orza
Re:Pantano ullibarri , Vitoria
« Respuesta #2 : 16 mayo, 2021, 16:11:58 pm »
Muchas gracias por tu respuesta, miraré a ver cómo hago lo de la matrícula, veré el link que me has puesto y miraré por YouTube. A ver si un día coincidimos , y respecto a la seguridad yo soy de los que piensan más vale prevenir que lamentar. Saludos desde Bilbao.