Autor Tema: Permiso CHJ ¡Ayuda!  (Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco Rodríguez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Kayak infinity y explorer de travesia
Permiso CHJ ¡Ayuda!
« : 14 septiembre, 2022, 13:36:47 pm »
Buenos días

Necesito ayuda, voy a hacer dos declaraciones responsables para hacer kayak en las zonas de la confederación hidrografica del Jucar, y tengo algunas dudas.

¿Cuándo se pagan las tasas?

¿cuál es la matricula de mi kayak?

¿qué pongo nombre?

De momento esto...

Gracias de antemano

Desconectado Gravil

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Permiso CHJ ¡Ayuda!
« Respuesta #1 : 14 septiembre, 2022, 23:17:41 pm »
Las tasas te pagan una vez que la Confederación te diga que tu declaración responsable ha sido admitida (pueden pasar varias semanas o incluso meses), te mandarán por correo o mail un número de cuenta al que pagar las tasas. Pagas en un banco asociado lo que te digan y conservas el recibo y la copia de la declaración responsable en un bote estanco para cuando vayas a palear por si te lo pide alguna autoridad.

Si no tienes matrícula, la dejas en blanco y de la CHJ te asignarán una. Si la presentas telemáticamente, en el espacio donde pone "solicita" menciona que quieres te den las matrículas.

Si te refieres al Nombre de titular, del solicitante y del representante, el tuyo. Si te refieres al nombre del Kayak, el kayak no tienen nombre, sino marca y matrícula.
« Última Modificación: 15 septiembre, 2022, 20:46:51 pm por Gravil »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Permiso CHJ ¡Ayuda!
« Respuesta #2 : 15 septiembre, 2022, 10:10:57 am »
Ojo al solicitar un permiso de estos, que se adquiere un compromiso formal de pago y si no lo pagas te lo reclaman por vía ejecutiva. No vale eso de ahora ya no me interesa.......... :shocked:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Paco Rodríguez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Kayak infinity y explorer de travesia
Re:Permiso CHJ ¡Ayuda!
« Respuesta #3 : 29 septiembre, 2022, 07:02:51 am »
Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Al final después de mucho leer por el foro, llamaré a la Federación castellano manchega de piragüismo , a ver que me informen para federarnos con ellos.

GRACIAS